Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Reactivos TNTplus p/ determinación de Sulfato, alto rango

    PN: TNT865
    Fabricante: Hach
    Para realizar determinaciones de sulfato mediante el método turbimétrico, con los viales TNTplus. Método 10227 de Hach. Alto rango: 150 - 900 mg/l SO4. Paquete de 25 pruebas.
    Disponibilidad: En stock
    USD 152,76 + IVA
    i h

    Facilidad de uso, precisión y exactitud imposibles de superar, además de la eliminación de errores humanos

    Una etiqueta con un código de barras único en cada vial Hach TNTplus para análisis bioquímico es leída automáticamente por el espectrofotómetro cuando se usan los espectrofotómetros DR 6000 UV-VIS, DR 3900 de mesa o el espectrofotómetro portátil DR 2800 de Hach para identificar el metodo apropiado y tomar la medición, mientras incrementa su facil uso y velocidad de analisis, los errores son significativamente redicudos.

    No se necesitan blancos de reactivos

    La alta calidad de los viales TNTplus, los estrictos controles de producción de los reactivos, el promedio de las lecturas de absorbancia realizadas 10 veces para la determinación de los resultados, la verificación de la calibración del instrumento y la gran estabilidad de este son todos factores que se combinan para eliminar la necesidad de recurrir al blanco reactivo - ahorrandole tiempo y dinero!

    Innovadora entrega de viales y reactivos

    Los viales TNTplus usan las innovadoras DosiCaps que son más fáciles de usar que los reactivos en almohadillas de polvo o los reactivos líquidos. No hay riesgo de derrames, de seguridad ni de contaminación con las DosiCaps porque los reactivos se mantiene

    Útil diseño del paquete

    Los envases de los viales TNTplus están codificados con colores para reconocer fácil y rápidamente los parámetros y rangos para la prueba exacta que necesita. Los métodos de prueba se presentan paso a paso en la caja para consulta rápida.

     Especificaciones

    Instrumento: DR3900, DR6000, DR1900, DR2800, DR3800, DR5000
    Intervalo de servicio: 24 meses a partir de la fecha de producción
    Método: 10227
    Nombre del método: Turbidimétrico
    Número de tests: 25
    Parámetro: Sulfate
    Plataforma: TNT plus
    Rango: 150 - 900 mg/L SO4