Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Tanque de presión de 5 litros Sartorius

    PN: 17530
    Fabricante: Sartorius
    Los recipientes a presión Sartorius son recipientes resistentes a la presión para el transporte, almacenamiento y distribución de líquidos. Se fabrican en instalaciones certificadas para cumplir con la Directiva Europea de Equipos de Presión 2014/68 / EU. La flexibilidad, la facilidad de limpieza y la facilidad de uso son las principales características de estos recipientes a presión.
    USD 1.523,63 + IVA
    i h

    Uso
    El recipiente lleno con el líquido a filtrar se drena alimentando de aire comprimido o gas. Para este propósito, un tubo está conectado a una fuente de presión, otra manguera de presión está conectada del lado de la salida del tanque y así se puede conectar un sistema de filtración (como un soporte de filtro o cápsula, no incluidos) al final. Al aplicar presión, el líquido fluye hacia el tubo de salida del tanque y a través de la manguera de presión conectada al sistema de filtración.


    Calidad de los materiales
    Solo se utiliza acero inoxidable 316L para todas las superficies de contacto con el producto a fin de proporcionar la máxima durabilidad. Las juntas tóricas y las juntas suministradas con el recipiente se componen exclusivamente con materiales aprobados por la FDA que cumplen los requisitos para el contacto directo con alimentos y productos farmacéuticos.