Los frascos de polipropileno de boca estrecha esterilizables en autoclave son rígidos, translúcidos y tienen una claridad de contacto excelente. Tapones de polipropileno incluidos. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Construcción robusta con material de polipropileno hace estos vasos de precipitados duraderos, con excelente resistencia química. Los mangos grandes y fuertes lo hacen seguro para el manejo de ácidos, álcalis y otras soluciones peligrosas.
Sólido y estable en la parte superior del banco. Diseñado con tres aspiradoras salidas, cada una con válvula de dos vías a prueba de fugas y puerto de ventilación. Esterilizable en autoclave. SS/PTFE.
Los portafiltros de polisulfona (PSF) tienen una camara superior y un receptor. Graduados en 50 ml de incrementos. Los soportes son para membranas diámetros de 47mm. La polisulfona transparente (PSF) es esterilizable en autoclave, resistente a roturas y no tóxico. PSF muestra baja unión a proteínas y contiene bajos niveles de metales traza y lixiviables orgánicos.
Los portafiltros de 47 mm están diseñados para filtración en linea de líquidos o gases. Se abren y cierran con facilidad, sin perturbar el disco del filtro. Utilizado para la eliminación de partículas o contaminantes microbianos de líquido y gases. Los conectores de tubería aceptan 9,5 mm D.I. tubería y se puede reemplazar por una conexión Luer-Lok para ser utilizado con una jeringa. PSF conforme a US FDA 21 CFR Esterilizable en autoclave.
Realice control de calidad microbiológico y de partículas de alto rendimiento utilizando el embudo de filtro reutilizable Tarsons con abrazadera. La abrazadera de liberación rápida proporciona una recuperación rápida y fácil de membranas para el procesamiento eficiente de un gran número de muestras El embudo de polisulfona duradero es resistente a roturas, no tóxico y se puede lavar y lavar repetidamente. Esterilizable en autoclave. PSF conforme a US FDA 21 CFR. Tapón apto para manifolds de 35mm diametro.
Filtro versátil para soluciones acuosas. La membrana de baja unión a proteínas da un alto recuperación de muestras proteicas críticas. PSF que confirma a US.FDA 21 CFR. Esterilizable en autoclave. Fácil filtración de muestras cargadas de partículas.
Para uso en análisis microbiano y de partículas. La polisulfona reutilizable y esterilizable en autoclave dura años. Usar con matraces filtrantes o colectores.
Cree soluciones de manejo aséptico para aplicaciones farmacéuticas, biotecnológicas y de transferencia de líquidos de laboratorio utilizando los cierres de llenado/ventilación de Tarsons. Los cierres de 3 puertos están disponibles para usar con botellas y bombonas Tarsons.
Estas bandejas perforadas esterilizables en autoclave se pueden colocar en un fregadero para limpiar cristalería y artículos de plástico para disminuir la posibilidad de daño. Todos los rincones son redondeado y liso para facilitar la limpieza. Poder ser utilizado para el autoclave también.
Las cajas de microtubos de Tarsons son la forma ideal de almacenar microtubos de centrífuga y tubos de PCR. Las cajas tienen tapa transparente, que se puede utilizar o etiquetar. La espuma sujeta los tubos de forma segura.
Esterilizables en autoclave y resistentes a las rayaduras con lados cónicos que permiten anidar. Las cestas son ideales para aplicaciones tales como esterilización, incubación y almacenamiento. Diseño moldeado de una sola pieza.
Tarsons fabrica contenedores de cultivo de tejidos vegetales de alta gama que garantizan una alta transmisión de luz, están hechos de policarbonato y polipropileno esterilizables en autoclave.
Almacenamiento eficiente hasta temperaturas de -90°C, y compatible con una variedad de tubos y viales. Las cajas criocúbicas encajan en una variedad de Racks congeladores, lo que los hace versátiles. El bloqueo evita que la tapa se abra en almacenamiento. Se pueden acomodar tanto tubos de microcentrífuga como viales criogénicos. Material: PP Esterilizable en autoclave.
Los codificadores universales están diseñados para su gama de viales autónomos y viales con patas de estrella. Con arandela de silicona, se ajustan tanto a viales con rosca externa como interna.
Se utiliza para teñir, desteñir y manipular geles y membranas de electroforesis. El enchufe en la caja permite un fácil drenaje de líquidos con un manejo mínimo del gel.
Los matraces de polipropileno están moldeados en una sola pieza. La tubulación en un ángulo de 45° evita que se vuelque. PP que confirma la US FDA 21 CFR. Esterilizable en autoclave
Tarsons Flasks son una alternativa más segura al vidrio. No se romperán, astillarán ni romperán en medio del ajetreo y los golpes del trabajo de laboratorio diario. Disfrute de su peso ligero y facilidad de manejo. Confíe en que los matraces Tarsons están fabricados con materiales de policarbonato (PC) de polipropileno de grado de laboratorio de la más alta calidad para obtener extraíbles bajos confiables en una amplia variedad de aplicaciones de laboratorio. Elija polipropileno por su bajo costo y buena compatibilidad química con una amplia gama de productos químicos de laboratorio. Obtenga también muy buena resistencia química y claridad. O bien, elija el policarbonato por su claridad similar a la de una ventana, lo que lo convierte en un matraz de cultivo ideal. Frascos con tapón de rosca son a prueba de fugas.