Compatibles con la mayoria de los tips del mercado. Micropipeta automática Capp Ecopipette, volumen fijo. Totalmente autoclavable, con cuerpo y émbolo de acero, doble o-ring para ajuste de tips.
Compatibles con la mayoria de los tips del mercado. Micropipeta automática Capp Ecopipette, volumen variable. Totalmente autoclavable, con cuerpo y émbolo de acero, doble o-ring para ajuste de tips.
La pipeta electrónica Capp optimizará su trabajo en serie con funciones avanzadas, como la dispensación múltiple, la dilución y la mezcla, todas disponibles mientras navega fácilmente a través de la interfaz gráfica de usuario autoexplicativa.
La pipeta electrónica multicanal CAPPTronic es una de las pipetas electrónicas multicanal más fáciles de configurar y usar, disponible en el mercado. Con solo un manual de programación de un lado, familiarizarse con las funciones de la pipeta electrónica multicanal CAPP es cuestión de minutos. Además del pipeteo estándar, puede elegir entre los modos de pipeteo más utilizados, incluidos el pipeteo inverso, la dispensación múltiple, la mezcla y la dispensación secuencial. Se pueden almacenar hasta nueve protocolos individuales en la pipeta electrónica multicanal CAPP gracias a la amplia capacidad de memoria. Suministrada con una batería de litio de larga duración y fácilmente intercambiable, la pipeta electrónica multicanal CAPP permite el pipeteo ininterrumpido sin la necesidad de detener el trabajo para recargar.
La pipeta multicanal CAPPAero para placas de 384 pocillos es una herramienta perfecta para transferencias de líquidos desde depósitos y placas de pozos profundos a placas de 384 pocillos, lo que reduce el tiempo de producción y la carga de trabajo. La pipeta multicanal CAPP para placas de 384 pocillos ofrece ventajas significativas en las técnicas de espectrometría de PCR, micro array y MALDI, con una construcción ergonómica liviana y que permite una transferencia de líquidos consistente y confiable.
CAPP ofrece placas de PCR sin faldón en el formato de 96 pocillos. Las placas de PCR Expell son autoclavables y altamente transparentes, lo que las hace especialmente óptimas para aplicaciones en las que la señal óptica qPCR proviene del fondo de la placa.
CAPP ofrece placas de PCR sin faldón en el formato de 96 pocillos. Las placas de PCR Expell son autoclavables y altamente transparentes, lo que las hace especialmente óptimas para aplicaciones en las que la señal óptica qPCR proviene del fondo de la placa. Las placas de PCR libres de ADN, DNasa, ARN, RNasa y pirógenos de CAPP son compatibles con la mayoría de los termocicladores. Contáctenos para una lista de compatibilidad. Las placas CAPP PCR de 96 pocillos están disponibles como placas de PCR de bajo perfil con pocillos de 0,1 ml y como placas de perfil regular con capacidad de 0,2 ml. Las placas de PCR sin faldón se pueden cortar fácilmente en piezas de 16, 24, 32 o 48 pocillos. Las placas Expell PCR de 96 pocillos tienen un interior de baja unión, lo que reduce al mínimo la adhesión de proteínas.
Las placas de PCR Expell son autoclavables y altamente transparentes, lo que las hace especialmente óptimas para aplicaciones en las que la señal óptica qPCR proviene del fondo de la placa. Libres de ADN, DNasa, ARN, RNasa y pirógenos de CAPP son compatibles con la mayoría de los termocicladores. Tienen un interior de baja unión, lo que reduce al mínimo la adhesión de proteínas.
Las placas de paredes finas CAPP 384 están especialmente tratadas para minimizar la unión de las proteínas. Las placas de pocillos CAPP 384, libres de ADN, DNasa, ARN, RNasa y pirógenos, son autoclavables y tienen un grado de evaporación inferior al 3%, lo que permite procesar volúmenes de PCR tan pequeños como 5 µl. El cierre se puede lograr con el adhesivo óptico, cat. No. 5100400C
Mezcla sin teñir de diez proteínas recombinantes marcadas con Strep (10–250 kD), incluidas tres bandas de referencia (25, 50, 75 kD). 1 ml / 100 aplicaciones
QIAGEN Protease y QIAGEN Proteinase K ofrecen una amplia especificidad de sustrato con alta actividad para una amplia gama de condiciones de reacción. Ambas proteasas ofrecen una alta actividad en los tampones comúnmente utilizados en la mayoría de los procedimientos de aislamiento de ADN y ARN y QIAGEN garantiza su calidad.
QIAGEN Protease y QIAGEN Proteinase K ofrecen una amplia especificidad de sustrato con alta actividad para una amplia gama de condiciones de reacción. Ambas proteasas ofrecen una alta actividad en los tampones comúnmente utilizados en la mayoría de los procedimientos de aislamiento de ADN y ARN y QIAGEN garantiza su calidad. Presentación: 10ml
Los kits de sangre de ADN QIAamp proporcionan purificación de ADN basada en membrana de sílice a partir de sangre completa, plasma, suero y otros fluidos corporales.
El kit de tejido QIAamp DNA FFPE está especialmente diseñado para purificar el ADN de cortes de tejido incluidos en parafina y fijados con formalina. El kit utiliza condiciones de lisis especiales para liberar el ADN de las secciones de tejido y para superar los efectos inhibitorios causados por el entrecruzamiento de los ácidos nucleicos con formalina.
El QIAamp DNA Microbiome Kit es una solución específica para la purificación y el enriquecimiento del ADN del microbioma bacteriano a partir de hisopos y fluidos corporales. El agotamiento efectivo del ADN del huésped durante el proceso de purificación maximiza la cobertura de ADN bacteriano en el análisis de secuenciación de próxima generación y permite el análisis de microbioma basado en 16S rDNA altamente sensible y estudios de secuenciación de escopeta de metagenoma completo.