Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Tips Expell 5.000ul, claros en bolsa x 250u.

    PN: 5130160C/B
    Fabricante: Capp
    Las puntas a granel Expell y ExpellPlus vienen en bolsas de plástico independientes y autosellantes, lo que permite un uso y almacenamiento cómodos. Las puntas se pueden usar directamente de la bolsa o se pueden rellenar manualmente en todos los racks de Capp. Cada bolsa tiene una etiqueta que muestra el catálogo y el número de lote para facilitar su identificación.
    $ 4.350,43 + IVA (21%)
    i h

    Las puntas de pipeta Capp Bulk son la opción ideal para clientes sensibles a los costos. Las puntas se fabrican bajo las mismas condiciones estrictas que todos los demás tipos de puntas Capp y están certificadas de acuerdo con los estándares libres de RNasa, DNasa, ADN y pirógenos. Ofrecen compatibilidad universal con las principales marcas de pipetas del mercado.

    También puede interesarte
    Tips Sartorius estériles (RNase & DNase Free) en rack x 96u.

    Tips Sartorius estériles (RNase & DNase Free) en rack x 96u.

    Las puntas Optifit garantizan un ajuste perfecto y un sellado a prueba de fugas en las pipetas Sartorius para conseguir un pipeteo lo más reproducible y exacto posible. El código de colores de las cajas de puntas de pipeta le permite encontrar fácilmente el código de colores adecuado para su pipeta Sartorius. Por otra parte, las puntas Optifit están elaboradas en salas limpias certificadas ISO 8.
    $ 1.197,00 + IVA