Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Tubo Eppendorf estéril con punta conica BioBased

    PN: 0030122518
    Fabricante: Eppendorf
    La sostenibilidad desempeña un papel cada vez más importante en la percepción y la decisión de compra de los clientes que buscan consumibles de laboratorio. Los Eppendorf Tubes® BioBased con tapas de rosca en volúmenes de 5,0 a 50 mL reducen significativamente la huella de carbono relacionada con el producto. Estos tubos están hechos en un 90 % de plástico biocircular y representan el serio intento de Eppendorf de suprimir la utilización de recursos fósiles en la fabricación de consumibles de un solo uso.
    *
    $ 26.492,00 + IVA (21%)
    i h

    Información sobre los tubos Eppendorf Biobased


    Los Eppendorf Tubes BioBased en los tamaños de 5,0 mL, 15 mL, 25 mL, 50 mL abren nuevas puertas para hacer que el trabajo de laboratorio sea mucho más sostenible sin poner en peligro los resultados de los experimentos. Gracias a la utilización de un polímero biocircular de segunda generación fabricado en un 90 % a partir de recursos renovables (p. ej., desechos y residuos del refinado de aceites vegetales o desechos de aceite de cocina), la huella de carbono relacionada con el producto de estos tubos se redujo considerablemente. Los "Certificados de calidad general" sobre el cumplimiento de las normas y los requisitos generales de calidad, los certificados de pureza específicos del producto y del lote, así como "ACT Certificates" (la certificación independiente del factor de impacto ambiental otorgada por parte de My Green Lab) certifican la reconocida calidad premium del producto que siempre puede esperar de los Eppendorf Tubes, combinada con un factor de sostenibilidad que se reflejará claramente en la huella de carbono de su laboratorio con el uso continuo de estos tubos. Al igual que nuestros tubos de polipropileno virgen, estos tubos son también su solución para aplicaciones de cultivo y biología celular, así como para protocolos de preparación de muestras en laboratorios de microbiología y biología molecular. Ya sea para centrifugar, mezclar o para otras aplicaciones, los Eppendorf Tubes BioBased en volúmenes de 5,0 mL, 15 mL, 25 mL y 50 mL –con tapa de rosca– le permitirán completar sus flujos de trabajo de forma excelente. Además, también le apoyarán en sus esfuerzos por ser considerablemente más respetuoso con el medio ambiente en el laboratorio.

    Eliminación de Eppendorf Tubes® BioBased y su material de embalaje

    El reciclaje de materiales es cada vez más importante. Por ejemplo, en Europa ya se recicla casi el 100 % del material de cartón. El material de embalaje de los Eppendorf Tubes® BioBased está hecho de diferentes materiales, en su mayoría de cartón.
    Los consumibles Eppendorf y, por tanto, también los Eppendorf Tubes® BioBased, se envían en embalajes en los que tanto la caja de transporte como el cartón plegable están compuestos por al menos un 92 % de cartón reciclado.
    Apoye nuestra iniciativa de sostenibilidad global de reciclar materia prima valiosa recogiendo el material de embalaje de cartón de los tubos. Elimine el material de embalaje en los contenedores de recogida designados en su organización y región.
    Tras el uso, los propios tubos se definen como potencialmente contaminados. Esta contaminación puede basarse en un riesgo biológico, riesgo químico o incluso un riesgo nuclear. Por consiguiente, el reciclaje de estos recipientes puede ser un reto. En muchos países, los residuos críticos deben incinerarse debido a las restricciones legales. Sin embargo, se puede recuperar energía y calor a partir del reciclaje térmico de consumibles de laboratorio contaminados.
    Para reducir la cantidad de residuos plásticos críticos, debería utilizar al menos dos contenedores de residuos: uno para los residuos críticos y otro para los no críticos. La definición de estos dos grupos puede depender de la normativa local y deberá ser comunicada y objeto de capacitación en su laboratorio en consecuencia. Para conocer otras opciones de reciclaje de residuos locales, póngase en contacto con el responsable local de bioseguridad, así como con la compañía de gestión de residuos local.
    Recomendamos encarecidamente un socio de reciclaje local certificado. Mantener todo esto "local", reducirá el impacto del transporte, y el aspecto "certificado" se recomienda debido al manejo seguro y sostenible de los residuos de laboratorio.

    Características de los tubos Eppendorf Biobased

    - Polipropileno de base biológica de alta calidad producido a partir de materias primas recicladas en segunda generación, en este caso, derivado únicamente de flujos de residuos y desechos, p. ej., de la producción de aceite vegetal y aceite de cocina usado
    - ISCC PLUS (International Sustainability & Carbon Certification) que permite la trazabilidad a lo largo de toda la cadena de suministro
    - Certificación ACT (Accountability, Consistency and Transparency), la validación independiente proporcionada por "My Green Lab"
    - Los certificados de pureza específicos de los lotes provenientes de un laboratorio independiente pueden descargarse en la página de internet de Eppendorf
    - Certificados de calidad generales sobre el cumplimiento de las normas y los requisitos generales de calidad de Eppendorf
    - El material virgen (Premium USP de clase VI) y la fabricación sin agentes deslizantes, plastificantes ni biocidas garantizan una integridad máxima de las muestras
    - La tapa con laterales planos y acanalados contribuye a un manejo ergonómico fácil, permite una colocación vertical estable y minimiza el riesgo de contaminación.
    - Etiquetado fiable y seguro gracias a una gran superficie para rotular en el tubo y a la tapa plana de color claro
    - Alta estabilidad a la centrifugación g-Safe
    - Dimensiones precisas máxima compatibilidad con rotores de centrífugas, mezcladores y agitadores
    - Óptima visibilidad de las muestras y los pellets

    Aplicaciones de los tubos Eppendorf Biobased

    - Aplicaciones cómodas y seguras de cultivo celular
    - Preparación de muestras en laboratorios de microbiología y biología molecular
    - Almacenaje de muestras y soluciones con grandes volúmenes
    - Preparación de mezclas maestras y tampones

    Eppendorf Tubes® BioBased 5,0 mLEppendorf Tubes® BioBased 15 mLEppendorf Tubes® BioBased 25 mLEppendorf Tubes® BioBased 50 mL
    Colorincoloroincoloroincoloroincoloro
    Diámetro15,2 mm15,2 mm28,3 mm28,3 mm
    Embalaje200 tubos (2 bolsas × 100 tubos)500 tubos (10 bolsas × 50 tubos)200 tubos (8 bolsas × 25 tubos)500 tubos (20 bolsas × 25 tubos)
    Estabilidad de centrifugaciónhasta 25.000 × g1hasta 19.500 x g1hasta 17.000 × g1hasta 19.500 x g1
    Forma del fondofondo en Vcónicacónicacónica
    Grado(s) de purezaestéril, libre de pirógenos, DNasas, RNasas y de ADN humano y bacterianoestéril, libre de pirógenos, DNasas, RNasas y de ADN humano y bacterianoestéril, libre de pirógenos, DNasas, RNasas y de ADN humano y bacterianoestéril, libre de pirógenos, DNasas, RNasas y de ADN humano y bacteriano
    Materialtubo: polipropileno (materia prima USP Class 6), tapa de rosca: polietileno de alta densidad (HDPE)tubo: polipropileno (materia prima USP Class 6), tapa de rosca: polietileno de alta densidad (HDPE)tubo: polipropileno (materia prima USP Class 6), tapa de rosca: polietileno de alta densidad (HDPE)tubo: polipropileno (materia prima USP Class 6), tapa de rosca: polietileno de alta densidad (HDPE)
    Protección contra la luznononono
    Temperatura de funcionamiento-86 °C – 100 °C-86 °C – 100 °C-86 °C – 100 °C-86 °C – 100 °C
    Volumen5.0 mL15 mL25 mL50 mL

    1Condiciones de ensayo: Rotor FA-45-6-30 en Eppendorf Centrifuge 5810 R (utilizando un adaptador de centrífuga adecuado para tubo de 15 mL), muestra: solución salina (densidad: 1,0 g/mL), temp. de centrifugación controlada: 25 °C, duración de la centrifugación: 90 min