Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Unidad de transferencia mini TE 22

    PN: 80620426
    Fabricante: GE Healthcare
    Realiza transferencia de proteínas y ácidos nucleicos en menos de una hora. Transferencia de 4 mini geles de hasta 9 x 10cm en menos de 1l de buffer. Control de temperatura de transferencia a través de un integrado intercambiador de calor de aluminio.
    Disponibilidad: En stock
    USD 2.860,51 + IVA
    i h

    Unidad de transferencia de tanque mini TE 22

    • Realizar transferencias de proteínas y ácidos nucleicos en menos de 1 h.
    • Transfiera cuatro minigeles de hasta 9 x 10 cm en aproximadamente 1 l de tampón.
    • Controlar la temperatura de transferencia a través del intercambiador de calor de alúmina incorporado.
    • Configure las transferencias rápidamente con los cassettes codificados por colores y con bisagras.

    Para asegurar un campo eléctrico uniforme, la Unidad de transferencia de mini tanques tiene 80 cm de cable en siete hilos paralelos en cada panel de electrodo.

    El intercambiador de calor cubierto de alúmina incorporado disipa el calor generado por la electrotransferencia del tanque. La temperatura no aumenta más de 5 ° C durante una transferencia típica con un agitador magnético que hace circular el tampón y el agua del grifo que corre a través del intercambiador de calor.

     

    ParámetroUnidad de transferencia de tanque mini TE 22
    SolicitudDiseñado para ofrecer una excelente transferencia de tanque electroforético de mini-gel para transferencias Western, Southern y Northern 
    ConformidadEl producto cumple con las directivas y estándares válidos cuando se utiliza dentro de las condiciones especificadas en el manual del usuario. El producto también se debe usar en el mismo estado en que se lo entregó GE Healthcare y se debe conectar solo a otros módulos de GE Healthcare con la marca CE u otros productos recomendados. Para los detalles reglamentarios, consulte la declaración de conformidad. 
    Profundidad16.5 cm 
    Altura24 cm 
    Incluye"4 x Casete de gel 8 x Espesor de esponja de espuma = 3 mm (0.125 pulg.) 4 x Espesor de esponja de espuma = 6 mm (0.25 pulg.) 25 x Hoja de papel secante suministrada con el tanque Transphor" 
    Condiciones de operaciónUso en interiores: 4 - 40 ° C (max. 45 ° C) Condiciones de funcionamiento: Humedad hasta: 80% Altitud hasta: 2000 m Categoría de instalación: II Grado de contaminación: 2 
    Corriente de salida500 mA
    Tensión de salida100 V
    Poder50 W 
    Fuente de alimentación recomendadaEPS2A201 
    Parte mojadaNo 
    Anchura14 cm