Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Unidad vertical para electroforesis SE 600

    PN: 80647957
    Fabricante: GE Healthcare
    Puede ejecutar hasta cuatro geles (hasta 112 muestras) en una sola ejecución. Las placas divisoras convierten el gel único en dos geles, que se sellan y encajan en el soporte de fundición exactamente igual que los geles simples.
    USD 4.173,17 + IVA
    i h
    • Ejecución de desnaturalizantes y poliacrilamida nativa, 2-D, electroforesis, agarosa y electroforesis en gel de ácido nucleico.
    • Mantenga la temperatura entre 1 y 45 ° C con el intercambiador de calor incorporado para correr más rápido sin sacrificar la calidad
    • Ejecute dos geles simultáneamente o ejecute cuatro geles utilizando placas divisorias de accesorios
    • Eche uno o varios geles en el soporte de fundición de dos posiciones o en las ruedas de accesorios de cuatro o diez geles.
    • Realice separaciones de segunda dimensión usando dos tiras de IPG de 7 cm una al lado de la otra, permitiendo ocho separaciones de segunda dimensión a la vez
    • Eche y ejecute minigeles anchos con placas de vidrio de 8 cm y abrazaderas

    La clave de los resultados sobresalientes y reproducibles de la electroforesis es el control de la temperatura. Los geles desigualmente enfriados en sus dos caras producen bandas inclinadas que aparecen como bandas anchas o dobles en geles teñidos. El SE 600 Ruby garantiza un calor uniforme en los geles porque, en primer lugar, los geles están completamente sumergidos en el tampón inferior para una transferencia de calor uniforme y, en segundo lugar, un agitador magnético estándar circula el tampón alrededor del intercambiador de calor suspendido verticalmente para mantener una temperatura del tampón más baja homogénea. El SE 600 Ruby, diseñado ergonómicamente, ofrece dos asas laterales integradas, lo que facilita su transporte y manejo.

     

    ParámetroUnidad vertical doble enfriada SE 660, básica, para placas de 18 × 24 cm
    SolicitudSeparaciones de proteínas, fraccionamiento de ácido nucleico y electroforesis bidimensional (2-D) 
    Incluye3 juegos de placas de vidrio, cuatro conjuntos de abrazaderas de 16 cm y cuatro de 8 cm, 6 levas, soporte de fundición de gel dual con base y nivel de nivelación, presa amortiguadora, plantilla de alineación Spacer-Mate y herramienta de separación de placa WonderWedge. (Ordene 2 peines y 2 juegos de espaciadores de 24 cm por separado). 
    Estabilidad químicaLas cámaras amortiguadoras son químicamente resistentes a los tampones electroforéticos comunes pero no a disolventes orgánicos o ácidos fuertes o álcalis. 
    ConformidadEl producto cumple con las directivas y estándares válidos cuando se utiliza dentro de las condiciones especificadas en el manual del usuario. El producto también se debe usar en el mismo estado en que se lo entregó GE Healthcare y se debe conectar solo a otros módulos de GE Healthcare con la marca CE u otros productos recomendados. Para los detalles reglamentarios, consulte la declaración de conformidad. 
    Corriente<500 mA 
    Capacidad de gel1-2 geles o 4 geles utilizando placas divisorias 
    Tamaño del fabricante de gradienteSG 100 (100 ml) y SG 500 (500 ml) 
    Número de geles máx.
    Número de geles mín.
    Humedad de funcionamiento<0,8 
    Temperatura de funcionamiento<45 ° C 
    información del pedidoOrdenar peines y separadores por separado. 
    Poder<50 W 
    voltaje1000 VDC 
    VolumenVolumen del búfer: 7,0 l (funcionamiento de baja tensión) y 6,0 l (funcionamiento de alta tensión) 
    Peso11 kg (24 lb) kg
    DIGE aprobado
    ModeloDoble unidad vertical refrigerada, básica