Explora nuestra amplia selección de material de vidrio para laboratorio en OneLab, tu fuente confiable para equipos de alta calidad. Desdetubos de ensayo hasta matraces y pipetas, ofrecemos una variedad de opciones diseñadas para satisfacer todas tus necesidades en el laboratorio. Descubre nuestra colección y equipa tu laboratorio con los mejores productos en OneLab.
El frasco con tapa azul tipo Schott de HDA es ideal para aplicaciones en laboratorios, industria química y control de calidad. Fabricado en vidrio borosilicato de alta resistencia térmica y química, garantiza seguridad y durabilidad en el almacenamiento de líquidos, soluciones y muestras sensibles. Vidrio Borosilicato 3.3 autoclavable a 121ºC.
Kitasato de vidrio de borosilicato resistente al vacío, para recoger el filtrado (vidrio Duran 50), esterilizable y traslúcido. Volumen 5 litros con conector de tubos de plástico acorde con DIN 12476, incluye el tapón y tubo de vidrio.
Botella de vidrio transparente con tapón a rosca blanco de polipropileno GL 56. Suministrado sin esterilizar. Frasco reutilizable para la preparación de medios de cultivo celular. La botella TILT tiene dos posiciones: vertical para la esterilización o almacenamiento del filtro, e inclinada a 45° para pipetear. El frasco estable de 500 ml que ahorra espacio es perfecto para guardar en el refrigerador o para calentar medios en un baño de agua. Vidrio Boro 3.3, altura 151mm
Los frascos/botellas de vidrio de borosilicato 3.3 con tapa a rosca de polipropileno ofrecen una alta resistencia a productos químicos y han sido diseñado con hombros en pendiente para proporcionar un vertido suave. Perfectamente autoclavables (resisten temperaturas de hasta 140°C). Graduación de escala clara y área de marcado grande.
Para la determinación de oxígeno disuelto en agua. Hecho de vidrio transparente con tope con área de marcado esmerilado, el volumen exacto está grabado en el matraz. Tolerancia: ± 0.1 ml el tapón y la botella muestran un número idéntico y no se pueden cambiar.