Nuestros instrumentos de medición de harina y almidón lideran el camino
Sepa que está utilizando un instrumento del líder consolidado del mercado en el campo de la medición de harina y almidón. Esto significa comunicación en el lenguaje de medición de harinas y almidones universalmente reconocido, las unidades Brabender (BU), o en unidades universales como cP y mPas.
Cambiar tiempos de espera por productividad
Las rápidas velocidades de calentamiento y enfriamiento de ViscoQuick (-15 °C/min | +20 °C/min) permiten obtener resultados de medición un 25% más rápido que con cualquier otra solución del mercado, y hasta un 80% más rápido que con los instrumentos predecesores, sin comprometer la precisión. Esto significa que puede determinar la gelatinización del almidón y la formación de gel en 10 minutos.
MetaBridge: Acceso racionalizado a los datos
El software MetaBridge basado en navegador para el ViscoQuick garantiza la correcta aplicación de los métodos habituales de medición de harina y almidón. El software le permite acceder a sus mediciones desde cualquier dispositivo y lugar. Exporte y envíe los datos a sus colegas, a sistemas de terceros como LIMS y ERP, o incluso envíe los resultados por correo electrónico. Utilice una curva de referencia en el software MetaBridge para controlar la calidad del almidón en tiempo real y recibir información automática sobre si se han cumplido o no las especificaciones. Compare multitud de mediciones con la función adicional de correlaciones para obtener una comprensión óptima de su almidón.
Resultados confiables por debajo de 20 °C
El ViscoQuick tiene una capacidad de enfriamiento única. A diferencia de las unidades convencionales que sólo pueden enfriar hasta 50 °C, ésta puede alcanzar temperaturas inferiores a 20 °C. Esto significa que los productos alimentarios listos para el consumo pueden enfriarse a la temperatura exacta a la que se consumirán o procesarán, como la temperatura ambiente o la de refrigeración.
- Características reológicas más cercanas a la realidad
- Mantenimiento de la textura deseada incluso a temperaturas más bajas
- Calidad del producto: Productos finales mejorados
Dosificación en tiempo real para conocer mejor las sustancias
Nuestro viscosímetro digital ofrece una dosificación en tiempo real durante el proceso, proporcionando una visión inmediata de los efectos de las sustancias añadidas. Esta función le permite supervisar y ajustar su proceso en tiempo real, garantizando unos resultados óptimos.
- La supervisión en tiempo real reduce el ensayo y error
- Una visión instantánea optimiza el uso de sustancias
- Los ajustes rápidos agilizan el desarrollo del producto