Confíe en nuestra experiencia líder en el mercado
Sepa que está utilizando un instrumento del líder consolidado del mercado en el campo de la medición de harina y almidón. Esto significa comunicarse en el lenguaje universal del análisis de harinas y almidones, las unidades Brabender (BU), lo que reduce la complejidad y aumenta la colaboración.
Garantice la conformidad con su viscosímetro de almidón estándar
El Viscograph-E es el instrumento líder en el mercado para analizar el almidón cumpliendo las principales normas nacionales e internacionales sobre propiedades de gelatinización establecidas en la ICC y la AACCI.
El control de la temperatura en tiempo real se traduce en mejores productos
La sonda de temperatura del Viscograph-E está en contacto directo con la muestra. A diferencia de los dispositivos convencionales, esto garantiza la medición de las temperaturas reales de la muestra sin fluctuaciones de temperatura. Así se obtienen resultados muy precisos que reflejan las condiciones reales de producción.
Utilice MetaBridge para una mejor colaboración de datos
MetaBridge, el intuitivo software adaptado a los dispositivos Brabender, simplifica la aplicación de las normas. Con él, podrá acceder a las mediciones desde cualquier dispositivo y conectar varios instrumentos. También puede compartir datos entre equipos y ampliarlos a sistemas de terceros (por ejemplo, LIMS). Mediante el uso de curvas de referencia, puede supervisar la calidad del material en tiempo real.
Un viscosímetro para almidón diseñado para la precisión y el largo plazo
El Viscograph-E ha sido diseñado pensando en la precisión. Su tamaño de muestra de 40 g de almidón reduce el impacto de los errores de pesaje y mejora la homogeneidad de la muestra. El vaso y el agitador de acero inoxidable aumentan la precisión de las mediciones y reducen los pedidos repetidos en comparación con los sistemas desechables. También puede autocalibrar el viscosímetro de almidón estándar con almidones específicos para prolongar su vida útil.