Sepa que la calidad de su harina se ajusta a las normas
El Amylograph-Ecumple las normas nacionales e internacionales más importantes para medir la gelatinización del almidón y la actividad enzimática, incluidas las normas ICC, AACCI e ISO. Esto garantiza la calidad de panificación de la harina en toda la cadena de valor y se alinea con el lenguaje global del análisis de la harina a través de las unidades Brabender/Amilógrafo (BU/AU). Esto significa que puede comunicarse y colaborar fácilmente con otros agentes del sector.
Visualización del proceso de medición para obtener resultados óptimos
Nuestro viscosímetro de harina estándar para evaluar la actividad enzimática ofrece información sobre su proceso de análisis de la harina. Al proporcionar una visualización exhaustiva del recorrido de medición, incluyendo múltiples puntos de evaluación, va más allá de los meros números para que pueda obtener una comprensión matizada de su harina y harinas integrales. Esto le permite afinar sus procesos y garantizar siempre unos resultados óptimos.
El calentamiento gradual mantiene el almidón intacto y mejora la calidad
A diferencia del método del número descendente, el Amylograph-E emplea un calentamiento gradual, que evita el daño del almidón y la desactivación de la alfa-amilasa. Comenzando a 30 °C y aumentando 1,5 °C por minuto, imita las condiciones de horneado, garantizando resultados precisos y una calidad excepcional del pan. También puede agilizar las mediciones con nuestro viscosímetro de harina estándar más allá de los estándares sin comprometer la calidad de la muestra, lo que le ahorrará tiempo: 20 minutos por prueba y varias horas por jornada laboral.
Un viscosímetro de harina que mide con temperaturas reales
El Amylograph-E mide la temperatura real de la muestra. Gracias al contacto directo con la muestra, la sonda de temperatura elimina las fluctuaciones, lo que garantiza unos resultados precisos. A diferencia de los dispositivos convencionales, Amylograph-E ofrece resultados muy precisos que reflejan las condiciones reales de producción. Aumente la confiabilidad de sus análisis mediante la autocalibración frecuente de su instrumento con harinas específicas.
MetaBridge revoluciona su análisis de harinas
Transforme el control de calidad de sus harinas con MetaBridge Standalone, el kit de actualización esencial para el Amylograph-E Garantice resultados precisos y sepa que cumple los métodos estándar. El software también le permite acceder a las mediciones desde cualquier dispositivo, integrar varios instrumentos y compartir datos vitales para la colaboración.