Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Vortex Mixer Capp CRV-30X

    PN: CRV-30XC
    Fabricante: Capp
    Vortex Mixer Capp modelo CRV-30X ccon velocidad variable hasta 3000 rpm, timer y modo continuo. Ideal para carreras prolongadas y sin mantenimiento gracias al motor DC sin escobillas. Configuración del temporizador de 0 a 999 minutos y modo continuo. Accesorio opcional de tubo cónico, disco redondo con base.
    Disponibilidad: En stock
    USD 401,00 + IVA
    i h
    EspecificacionesMezclador Vortex CAPPRondo
    Ajuste de velocidad300 - 3.000 rpm
    Diámetro orbital4 mm
    Tipo de motorDC sin escobillas
    Pantalla digitalsi
    Dimensiones (WxDxH)200x225x107mm
    Ajuste del temporizador0-999 minutos y continuo
    Modo de pulsoSí, programable
    Max. Capacidad de carga1 kg

    El mezclador de vórtice CAPPRondo es un equipo esencial para las operaciones de mezcla diarias en cualquier laboratorio. Equipado con un motor de CC sin escobillas, el mezclador de vórtice CAPP no requiere mantenimiento y es ideal para ciclos prolongados. Operando con velocidad ajustable, que varía de 300 a 3.000 rpm, el mezclador de vórtice CAPPRondo proporciona una mezcla completa y un vórtice rápido con alto rendimiento en términos de velocidad, fiabilidad y seguridad. La configuración del temporizador y la pantalla digital permiten un trabajo cómodo y un control total de su proceso de vórtice.
    Químicamente resistente, el mezclador de vórtice CAPPRondo tiene un diseño robusto, contrapeso incorporado, que evita el llamado 'caminar en el banco', así como el control por microprocesador, proporcionando la máxima eficiencia.

    El mezclador de vórtice CAPPRondo se puede activar mediante el tacto o mediante el modo de vórtice continuo. Vórtice con un diámetro orbital de 4 mm y tiene una capacidad de carga máxima de 500 g.

    El exclusivo modo de pulso programable del mezclador de vórtice CAPPRondo le proporciona una eficiencia de mezcla aún mayor. El mezclador de vórtice CAPPRondo viene con un accesorio de tubo cónico, aunque un accesorio de disco redondo con base también está disponible como accesorio.