Fabricada en silicona autoclavable, exclusiva para placas de pocillos cuadrados. Marcado alfanumérico serigrafiado en negro para una fácil identificación de los pocillos. Es perforable, por lo que no se debe extraer para aspirar la muestra. Tiene 2 pestañas en el lado derecho para un fácil posicionamiento.
Asas fabricadas en poliestireno, de gran robustez y con la flexibilidad adecuada para un uso cómodo y eficaz. Estériles por radiación. De doble uso: en uno de los extremos se encuentra la anilla destinada a la siembra, tanto cualitativa como cuantitativa, de placas de Petri, y en el otro extremo, una punta fina especialmente diseñada para el recuento de colonias.
Estas bandejas, fabricadas en polipropileno, incrementan la capacidad de la incubadora gracias a su diseño apilable y seguro. Diseñadas para contener cinco placas de Petri de 100 mm, o quince placas de 60 mm. Están provistas de dos áreas de escritura. Con 16 orificios de ventilación. No Autoclavable.
Bidones en polietileno de alta densidad en color natural. Incorporan asa y tapón de seguridad estriado (DIN 60) fabricado en polietileno color rojo de alta densidad; a rosca, con precinto, anillo interno de obturación y junta en polexan. Homologados según ONU ADR para el transporte de mercancías peligrosas. Se suministran sin roscar.
Bidones en polietileno de alta densidad en color blanco. Incorporan asa y visor graduado de molde en uno de los laterales que permite ver el contenido. Tapón de seguridad “childproof” a rosca con precinto; con junta interna, y estriado para una mejor manipulación. Elaborados con materiales aptos para uso alimentario. Se suministran sin roscar
Serigrafiadas con el símbolo de peligrosidad e instrucciones de uso en cinco idiomas. Para el autoclave a 121 ºC, la bolsa no debe cerrarse herméticamente.
Cuerpo y obturador en polietileno de alta densidad. Tapón a rosca en polipropileno translúcido. Boca ancha. El obturador cuenta con una pestaña para facilitar su apertura. El cuerpo del frasco posee pequeñas anillas que, junto con las del tapón, permiten sellar el frasco para asegurar la inviolabilidad del contenido.
Sistema estéril de conservación de cepas microbiológicas, consistente en un criovial de 2 ml con faldón, conteniendo 25 crioperlas de vidrio tratadas con crioprotectores que actúan como conservante. Gracias a este sistema podemos: Disponer un perfecto medio de conservación. Obtener hasta 25 réplicas de una misma generación microbiana para utilizar progresivamente durante años. Facilitar la inoculación del medio bacteriológico, ya que cada perla equivale a un cultivo. Prescindir de la descongelación de todo el vial cada vez que extraemos una perla. Evitar la formación de cristales de hielo en la recuperación. Miniminizar el riesgo de contaminación cruzada. Ahorrar espacio en los congeladores.
Asa para siembra por diseminación en superficie. Fabricada en poliestireno blanco. Estéril por óxido de etileno. La punta inclinada y los cantos redondeados minimizan la posibilidad de rotura del medio sólido durante la extensión. La longitud de la base la hace apta para sembrar muestras líquidas en todo tipo de placas de Petri sin tocar las paredes de la placa. Disponible en embalaje peel-pack de 1 (estéril individual), marcado con código, caducidad, lote y método de esterilización.
Fabricadas en poliestireno cristal. De un solo uso. Las pipetas serológicas tienen una precisión de +/- 2% a escala completa. Esterilizadas por radiación.
Fabricadas en polipropileno. Identificación alfanumérica de molde. Puede ser cómodamente etiquetada tanto manual como automáticamente, gracias a su faldón. Pocillos de fondo cónico (V). Presentadas en bolsas de 10 ud. Para facilitar la orientación el lado inferior derecho está cortado. Diámetro del pocillo: 5,5 mm. Profundidad del pocillo: 14 mm. Apta para los termocicladores MJ. Reseach 100/200, Twinblock, Perkin-Elmer 9600, etc. Adaptable a la mayoría de máquinas de pipeteado.
Fabricada en polipropileno de grado médico, compuesta por 96 pocillos cuadrados con fondo en forma de V, cada uno con 2 ml de capacidad. Numeración alfanumérica de molde que facilita la identificación de las muestras. Ampliamente utilizado para la dispensación y almacenamiento de líquidos, ya sea mediante pipeteado manual o automático (robótico). Resiste temperaturas desde –80 ºC a 121 ºC (autoclave). Certificado como libre de RNasa, DNasa, DNA e inhibidores de PCR. Fabricado acorde con los estándares SBS. Apilable.
Fabricada en poliestireno. Aséptica. Con tres vientos. Presentada en bolsas termomoldeadas de 20 unidades. Apta para la dosificación en aparatos de llenado. Dimensiones: Ø 90 x 14 mm / 2 compartimentos
Fabricada en poliestireno. Aséptica. Con tres vientos. Presentada en bolsas termomoldeadas de 20 unidades. Apta para la dosificación en aparatos de llenado. Dimensiones: Ø 90 x 14 mm / 3 compartimentos
Fabricada en poliestireno. Aséptica. Con cuatro vientos. Presentada en bolsas termomoldeadas de 24 unidades. Apta para la dosificación en aparatos de llenado. Dimensiones: Ø 90 x 15 mm / 4 compartimentos
Fabricadas en poliestireno. Presentadas en bolsas termomoldeadas de 20 unidades. Estéril por radiación ( ESTERILE R) . Aptas para la dosificación en aparatos de llenado. Diemnsiones: Ø 90 x 14 mm
Resultan muy prácticas cuando se precisa recuperar la totalidad de la muestra o bien para separar componentes mediante centrifugación. Pueden utilizarse para la técnica de fijación por complemento.