En OneLab, ofrecemos una amplia selección de dispensadores de botella, herramientas esenciales para la dosificación precisa y segura de líquidos en laboratorios. Nuestra gama incluye dispensadores de marcas reconocidas como Sartoriusy Eppendorf, que garantizan una dispensación exacta y consistente. Estos dispensadores son ideales para una variedad de aplicaciones, desde la preparación de reactivos hasta la dispensación de soluciones en análisis químicos. Con opciones que van desde modelos analógicos hasta digitales, y capacidades de volumen ajustables, nuestros dispensadores son una solución eficiente y confiable para mejorar la precisión y eficiencia en los procesos de laboratorio.
Pipeteador automático apto para pipetas serologicas de vidrio o plástico de 0,1 a 100ml. Con display LCD que provee los datos de configuración de velocidad y batería remanente. Incluye cargador de batería y soporte para pared. Seis velocidades para aspiración y dispensación.
El dispensador cuenta con un panel de control remoto el cual permite que el proceso de operación esté libre de perturbaciones manuales. La operación del motor minimiza la fuerza de agarre. El control electrónico disminuye la lesión por esfuerzo repetitivo. Modos de dispensación: Continua y en pasos. Contruida en plástico PTFE, FEP, BSG, PP, de excelente resistencia química.
La solución ligera y ergonómica proporciona facilidad de uso. Operación con una sola mano, rango de volumen de 10 μL a 5 ml. Hasta 48 pasos de dispensación. Se adapta a siete tamaños de jeringas de polipropileno desechables de 0.5 ml hasta 50 ml.
La Eppendorf Multipette M4 es el instrumento de precisión ideal para completar largas series de pipeteo. Incluso líquidos viscosos o volátiles que son difíciles de pipetear no representan ningún problema para la Multipette M4. Las Combitips® advanced han sido desarrolladas para completar el sistema. Selladas herméticamente, ofrecen un alto nivel de seguridad para el manejo de líquidos infecciosos, tóxicos o radioactivos.
El Prospenser es un dispensador de botella de alta calidad con excelente resistencia química. Es seguro, de fácil uso y personalizable, lo que lo hace perfecto para una amplia gama de necesidades de dispensación. No incluye frasco/ botella.
El Prospenser Plus es un dispensador de botella de alta calidad con excelente resistencia química y características avanzadas. Es seguro, de fácil uso , personalizable y equipado con una práctica cabeza de dispensación rotatoria de 360°. El sistema de recirculación de medios facilita el cebado y minimiza la pérdida de medios. No incluye frasco/ botella.
Modelo analógico ajustable: ajuste de volumen rápido y seguro con una nueva pista interna festoneada. Ajuste de calibración simple con una herramienta suministrada. No incluye frasco/ botella.
El dispensador de botellas CappForte es la elección ideal para manipular productos químicos fuertes y corrosivos. Fabricado con materiales altamente resistentes, se puede usar para procesar ácidos, solventes y bases en aplicaciones estándar y estériles. Es autoclave a 121° C. No incluye frasco/ botella.
Totalmente autoclavable a 121°C 15 psi durante 10-15 minutos; Émbolo liso y suave para facilitar el trabajo; Técnica de dosificación altamente robusta y fiable. No incluye frasco/ botella.
Ajuste de volumen rápido y seguro con una nueva pista interna festoneada. Ajuste de calibración simple con una herramienta suministrada. Con válvula de purga opcional. No incluye frasco/ botella.
La Eppendorf Multipette M4 es el instrumento de precisión ideal para completar largas series de pipeteo. Incluso líquidos viscosos o volátiles que son difíciles de pipetear no representan ningún problema para la Multipette M4. Las Combitips advanced® han sido desarrolladas para completar el sistema. Selladas herméticamente, ofrecen un alto nivel de seguridad para el manejo de líquidos infecciosos, tóxicos o radioactivos. El kit incluye Rack para combitips, combitips surtidos de 1 uL a 10 mL, soporte para carrousel 2 con cargador o montaje en la pared.
El dispensador hace que dispensar líquidos sea más seguro y más fácil. Gracias al diseño funcional especial del pistón funciona sin problemas y requiere un esfuerzo mínimo al llenar y dispensar. El volumen se ajusta rápidamente y se ajusta de forma fiable. Tiene un historial probado en aplicaciones exigentes de uso continuo y cuando se usa con sustancias agresivas. No incluye frasco/ botella.
Dispensador de botella con diferentes volúmenes desde 0,5 a 50ml. Construido en plástico PTFE, ETFE, FEP, BGS y PP de excelente resistencia química. Totalmente autoclavable a 121°C. Tapa de cierre del dispensador a prueba de contacto con reactivos. No incluye frasco/ botella.