Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Hisopos estériles de PS con punta viscosa en tubo de PP

    PN: 300252
    Fabricante: Deltalab
    Escobillones estériles, en tubo de polipropileno y fondo redondo con etiqueta-precinto, garantía de esterilidad. Tamaño del tubo: Ø 13 x 165 mm. Estériles por óxido de etileno. Escobillones Clase IIa de uso quirúrgico. Realizados en PS rompible + viscosa
    *
    Disponibilidad: Por favor seleccione los atributos requeridos
    $ 24.988,80 + IVA (21%)
    i h
    *
    *
    *
    También puede interesarte
    Placas Compact Dry para determinar y cuantificar microorganismos x 100u.

    Placas Compact Dry para determinar y cuantificar microorganismos x 100u.

    Sencillo y seguro para determinar y cuantificar microorganismos en productos alimenticios, materias primas, superficies, ambientes, entre otras. Compact dry contiene nutrientes y agentes cromogénicos que se hidrata instantáneamente cuando se inocula una muestra y la acción capilar de la placa distribuye la muestra uniformemente. El metodo de uso es similar al de Petrifilm de 3M, para recuento total, coliformes, E. Coli, Staphylococcus aureus, vibrio parahaemolyticus, vibrio spec, bacillus cereus, hongos y levaduras, enterobacterias.
    $ 22.720,00 + IVA
    Plate Count Agar PCA (Standard Methods Agar) x 500 gr.

    Plate Count Agar (PCA - Método stándard) x 500gr.

    Agar para recuento en placa se utiliza para la enumeración de bacterias en agua, aguas residuales, alimentos y productos lácteos en un entorno de laboratorio. Esta fórmula se ajusta a ISO 4833-1 y 2: 2013, ISO 17410: 2001, Asociación Americana de Salud Pública (APHA), Asociación de Químicos Analíticos Oficiales (AOAC) y Manual de Análisis Bacteriológico de la FDA. Plate Count Agar (Standard Methods Agar) no contiene suplementos selectivos y es relativamente rico en nutrientes, por lo que es ideal para la enumeración de organismos viables, ya sea siguiendo un método de vertido en placa o un método de placa de superficie que se puede acoplar con un plato en espiral. Plate Count Agar (agar de métodos estándar) también se conoce como agar de levadura de glucosa con triptona.
    $ 13.872,00 + IVA
    Agar Patata Dextrosa x 500gr.

    Agar Papa Dextrosa x 500gr.

    El agar de patata dextrosa se usa para la preparación y mantenimiento de cepas de prueba de hongos usadas en el prueba de promoción del crecimiento, idoneidad de los métodos de conteo y controles negativos como se describe en el USP / EP / JP armonizado. El agar de papa dextrosa no está destinado a ser utilizado en el diagnóstico de enfermedades o otras condiciones en humanos.
    $ 17.688,77 + IVA