OneLab presenta una amplia variedad de suministros desechables para laboratorio, que incluyen desde guantes y batas hasta pipetas y platos de Petri. Nuestros productos desechables están diseñados para proporcionar una solución práctica y económica, manteniendo al mismo tiempo los más altos estándares de calidad y seguridad. Ideales para aplicaciones que requieren esterilidad y prevención de contaminación, estos suministros son esenciales en cualquier entorno de laboratorio, asegurando la eficiencia y la higiene en tus procesos diarios.
El práctico cúter permite guardar de forma limpia y cortar con comodidad las láminas de sellado. Para rollos de 50 mm y 100 mm de ancho. Fácil de usar: 1. Colocar, 2. Girar y sacar, 3. Cortar, 4. Retirar.
Diseñada para el muestreo de superficies y efectiva en áreas de difícil acceso, la sonda de 8 pulgadas (20,3 cm) de largo consta de un soporte de polipropileno con mango desmontable que se adhiere a una esponja de poliuretano duradera que resiste el desgarro y el deshilachado. La sonda está empaquetada en un envase sellado de 24 oz. (710 ml) bolsa para escribir. La caja contiene cinco bolsas de aluminio con 20 sondas cada una para un total de 100 sondas. Las bolsas miden 9 pulg. L x 6 pulg. An. (23 x 15 cm) con un grosor de 2,5 mils (0,064 mm). Para usar, abre la parte superior de la bolsa; frotar la superficie; vuelva a introducir la esponja en la bolsa; y, mientras sostiene la esponja desde el exterior, desenrosque el mango y deséchela. Deje caer la esponja en la bolsa, doble la parte superior de la bolsa tres o más veces, doble las lengüetas de alambre para cerrarla y envíela a un laboratorio para que la analicen.
Tapón a presión, 5,0 mL, 400 tubos (2 paquetes con 2 bolsas de 100 unidades cada una), 2 racks (con 12 posiciones cada uno), blanco, 8 adaptadores universales para rotores con orificios para tubos cónicos de 15 mL. PCR clean, incoloro.
Espátulas fabricadas en poliestireno de alto impacto, color verde. Especialmente adecuado para el muestreo de líquidos o polvos. Apto para el contacto con alimentos de acuerdo con la legislación aplicable. Estéril, envuelto individualmente.
La tapa articulada de los tubos Eppendorf Safe-Lock proporciona una excelente protección contra la apertura accidental de la tapa de los tubos, garantizando una conservación máxima de las muestras. Esta característica resulta especialmente relevante al trabajar con muestras preciosas o tampones que contengan detergentes tipo SDS. Durante la incubación en un baño de agua hirviendo, sólo los tubos Eppendorf Safe-Lock se mantienen cerrados de forma segura. Se detectó entre un 10 % y un 20 % de tapas abiertas en los tubos de los fabricantes S y A, mientras que en T y G hubo casi un tercio de tapas abiertas y, en V, casi un 80 %.