Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Hisopos estériles PS con punta viscosa en medio Cary Blair x 100u.

    PN: 300280.2
    Fabricante: Deltalab

    El medio de Cary Blair es una modificación del medio de Stuart, destinado originalmente al transporte de microorganismos fecales, que también es utilizado con éxito para el transporte de anaerobios. Esta realizado en PS rompible + viscosa.

    $ 38.068,64 + IVA (21%)
    i h

    Características de los Hisopos estériles PS con punta viscosa en medio Cary Blair x 100u.

    El medio de Cary Blair es una modificación del medio de Stuart. Sus autores se dieron cuenta de que el glicerofosfato podía ser utilizado metabólicamente por algunas bacterias, generalmente saprófitas o acompañantes, que enmascaran a las patógenas al aumentar de número. Entonces lo sustituyeron por un tampón inorgánico fosfatado. Además, suprimieron el azul de metileno y aumentaron el pH a 8,4. Es un medio destinado originalmente al transporte de microorganismos fecales, que también es utilizado con éxito para el transporte de anaerobios.

    También puede interesarte
    Varilla agitadora magnética 10mm x 6mm

    Varilla agitadora magnética de teflon DLab

    Buzos magnéticos con cobertura de teflon
    $ 2.307,71 + IVA
    Pipeta DLab TopPette 1 canal, volumen variable

    Pipeta DLab TopPette 1 canal, volumen variable

    Todas las pipetas DLab han sido sometidas a prueba de calidad según ISO8655-2: 2002 con certificado de calibración. El control de calidad implica pruebas gravimétricas de cada pipeta con agua destilada a 22 ℃.
    $ 49.441,15 + IVA $ 44.497,04 + IVA
    Bolsas de muestreo estéril 70µm

    Bolsas de muestreo estéril 70µm x 500u.

    Las bolsas de muestreo son ideales para pequeñas muestras, en su laboratorio. Estas bolsas están diseñadas para satisfacer las rigurosas necesidades de los laboratorios de análisis, tienen la resistencia adecuada para soportar el proceso de preparación de muestras. Las bolsas estériles para microbiología se usan para la homogeneización y el análisis de cualquier muestra sólida especialmente adaptadas para las muestras alimentarias, médicas, veterinarias y ambientales. Micronaje: 70 um. Esterilización: Radiación Gamma
    $ 8.952,00 + IVA
    Propipeta de goma, 3 válvulas

    Propipeta de 3 válvulas para pipetas de hasta 10ml

    Ayuda de pipeteo simples para pipetas graduadas. Caucho natural.
    $ 8.592,32 + IVA
    Propipeta de goma con cuello plástico y silicona

    Propipeta de goma con cuello plástico y silicona

    Llenadora de pipetas simple y fácilmente controlable para todas las pipetas de hasta 15 ml de volumen. Presentado con un accesorio de polipropileno blanco que contiene un adaptador cónico de silicona que sella suavemente la pipeta sin torcer y reducir la rotura. Muy fácil de usar; Antes de colocar la pipeta, primero apriete el bulbo y libere el aire del interior. Luego conecte la pipeta. Libere lentamente la presión del bulbo y llene la pipeta. Para la descarga, vuelva a apretar el bulbo.
    $ 16.614,43 + IVA
    Whatsapp