Cree soluciones de manejo aséptico para aplicaciones farmacéuticas, biotecnológicas y de transferencia de líquidos de laboratorio utilizando los cierres de llenado/ventilación de Tarsons. Los cierres de 3 puertos están disponibles para usar con botellas y bombonas Tarsons.
Los tubos de microcentrífuga se utilizan principalmente para almacenar, transportar y centrifugar pequeñas cantidades de muestras, y tienen amplias aplicaciones como biología molecular, química clínica e investigación bioquímica. Los tubos de microcentrífuga Jet Biofil están hechos de polipropileno (PP) transparente de diseño ergonómico con una tapa plana a presión que es fácil de abrir y cerrar. Polipropileno transparente (PP) de diseño ergonómico con una tapa plana a presión que es fácil de abrir y cerrar. se puede operar con una mano.
Hecho de polipropileno con clasificación de cumplimiento USP Clase VI. Excelente uniformidad y suavidad del espesor del envase. En el tubo centrífugo a escala hay una parte para escribir. Libre de ADNasa, ARNasa y Pirógenos. Esterilizado con rayos gamma (15 kGy/min).
Moldeados en polipropileno, estos son vasos de precipitados con excelente fuerza y resistencia química. Las graduaciones de claridad y las propiedades esterilizables en autoclave lo hacen único. PP que confirma la norma 21 CFR de la FDA de EE. UU. Esterilizable en autoclave.
Excelente resistencia química y al calor. No se corroe ni flota en un baño de agua a temperatura constante. Es una moldura integral. Rejilla de polialambre de tamaño medio. Apto para cubiteras y depósitos de agua.