Las pipetas de plástico en OneLab combinan precisión y confiabilidad, siendo ideales para una amplia gama de aplicaciones de laboratorio. Desde la transferencia de líquidos hasta mediciones precisas, nuestras pipetas de plástico son fáciles de usar y proporcionan resultados consistentes. Disponibles en diferentes volúmenes y estilos, son una herramienta esencial en laboratorios de biología, química y medicina.
Pipetero vertical para 94 pipetas de 14mm máximo de gran estabilidad, no corroible y desmontable. La base está hecha de polipropileno. El disco superior posee los orificios para las pipetas mientras que el inferior posee orificios para la pueta de las pipetas por donde pueden descargar el remanente de liquido en la base del pipetero. Ambos discos se puede ajustar en altura para cualquier tipo de largo de pipetas.
Pera de goma, de pipeteo simple para pipetas graduadas. Control de las funciones apretando las válvulas apropiadas entre el pulgar y el índice. Caucho natural.
Cuerpo de acrílico transparente y llave de paso a prueba de fugas con robinete de PTFE. El cuerpo acrílico no se ve afectado por ácidos y bases minerales diluidos, excepto el ácido clorhídrico y Hidróxido de amonio.
Para pipetas graduadas y volumétricas. Fabricadas de caucho natural de color rojo. Control de las funciones presionando las válvulas respectivas con el dedo y el índice. Empaquetadas individualmente en bolsita de plástico con descripción impresa. 100 piezas en caja grande.