Descubrí nuestra amplia selección de probetas de plástico en OneLab, ideales para una variedad de aplicaciones en tu laboratorio. Nuestras probetas de plástico ofrecen precisión y durabilidad, garantizando mediciones exactas en tus experimentos. Explora nuestra colección y encuentra las probetas de plástico perfectas para tus necesidades de medición volumétrica en OneLab.
Hecho de polimetilpenteno (PMP) con graduaciones moldeadas en anillo en incrementos importantes para una excelente legibilidad. Clase A según DIN 12681 con certificado de prueba.
Los cilindros de polimetilpenteno tienen una claridad similar al vidrio y cuentan con graduaciones moldeadas fáciles de leer. Bases de forma hexagonal para mayor estabilidad. Boquillas grandes para un flujo suave de líquidos durante el vertido. Esterilizable en autoclave a 121 °C. Cumple con los requisitos de precisión de Clase B según DIN 12681/ISO6706
Estos cilindros de medición están fabricados con material translúcido polipropileno. Los cilindros cuentan con una base hexagonal estable. y un pico vertedor. Todos los cilindros también cuentan con moldeado graduaciones para mejorar la precisión y la consistencia.Productos son de clase "B" según DIN 12681/ISO 6706. La resina cumple Requisitos 21 CFR de la FDA de EE. UU. Esterilizable en autoclave.
Fabricados según las normas ISO 6706 - 1981 (E) con polipropileno especial de alta transparencia; autoclavables a +121 °C durante 20 minutos; resisten a +100 °C durante el uso continuado. Graduaciones permanentes en relieve, paredes hidrorepelentes, ausencia total de menisco y químicamente más limpios que el vidrio puesto que no dan lugar a cesiones o absorciones químicas. Excelente resistencia química; base pentagonal para asegurar una elevada estabilidad. PRODUCTO IDÓNEO AL CONTACTO CON ALIMENTOS. MATERIAL: PP
Los cilindros de plástico transparente TPX® (polimetilpenteno) no se humedecen para evitar un menisco cóncavo, lo que facilita la lectura de las graduaciones de escala única con números elevados.