Los tubos de PCR tienen un requisito de paredes ultrafinas y consistentes. espesor de pared que reduce el número de ciclos térmicos y da resultados óptimos. Los tubos MAXIAMP™ PCR están diseñados con altos estándares de calidad que resultan en productos PCR consistentes. Las tapas de PCR son de longitud completa e incluso que permiten un sellado hermético.opciones que reducen la evaporación. Los tubos PCR Maxipense son Extra hidrofóbico y minimizar las pérdidas de muestra. Los tubos PCR Maxipense son ultra hidrofóbicos y minimizan las pérdidas de muestra. Material: polipropileno.
Moldeados en polipropileno, estos son vasos de precipitados con excelente fuerza y resistencia química. Las graduaciones de claridad y las propiedades esterilizables en autoclave lo hacen único. PP que confirma la norma 21 CFR de la FDA de EE. UU. Esterilizable en autoclave.
Sistema de refrigeración sencillo utilizado para alcanzar -1°C. Se utiliza para lograr una rápida crioconservación y recuperación de células. Este sistema fácil de utilizar se ha diseñado para conseguir una velocidad de refrigeración muy próxima a - 1 °C/min, velocidad óptima para la conservación de células. Material: PC/HDPE. Reemplazo al Mr. Frosty.
Mantiene sus reactivos y enzimas frescos y protege las muestras de las fluctuaciones de temperatura. Congelar durante 24 horas entre -5°C y -10°C antes de su uso. PC/Gel no tóxico
Mantiene sus reactivos y enzimas frescos, protege las muestras de fluctuaciones de temperatura. Congelar durante 24 horas entre -20 °C y -25 °C antes de usar. PC/Gel no tóxico
Mantiene sus reactivos y enzimas frescos, protege las muestras de fluctuaciones de temperatura. Congelar durante 24 horas entre -20 °C y -25 °C antes de usar. PC/Gel no tóxico.
Diseñado exclusivamente para almacenar reactivos de PCR, enzimas y otros reactivos mientras se trabaja en el banco. Se utiliza como sustituto del hielo seco. Material: PC/solución aislante.
Es útil para resuspender las células bacterianas y precipitar ácidos nucleicos y proteínas; también es útil para triturar tejidos. Material: Material PP que cumple con la norma 21 CFR de la FDA de EE. UU. Esterilizable en autoclave.
Perfectos para aplicaciones versátiles, los tubos para centrífuga se utilizan en todo el mundo para almacenamiento, centrifugación, procesos de reacción y más. Diseñado para un alto rendimiento G, este es uno de los consumibles más versátiles. Esterilizable en autoclave. PP/HDPE de grado médico que confirma la Clase VI de USP
Estéril por radiación de triple ventilación: los platos con ventilación tienen una tapa elevada que permite un buen intercambio de gases y fomenta la evaporación. Este diseño es útil cuando los platos servidos se van a utilizar lo antes posible.
Material: polipropileno de grado médico, esterilizable en autoclave. libre de lubricantes, colorantes y metales pesados. Certificado Libre de ADNasa, ARNasa, ADN humano e inhibidores de PCR. Las puntas estériles no contienen pirógenos. Graduados. Compatible con Biohit, Eppendorf, Finnpippet, Gilson, Reinin.