Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Tubos de extracción de polipropileno con tapón.

    PN: 621610
    Fabricante: Deltalab
    Tubos en polipropileno tapados y etiquetados.
    *
    Disponibilidad: Por favor seleccione los atributos requeridos
    $ 32.569,68 + IVA (21%)
    i h
    CodigoMedidasDescripcion
    6216101ml 12 x 55mm x 1.000u.
    * En polipropileno ultra claro de alta resistencia. Tapón de goma muy elástico que posee unos cortes que por su diseño especial recuperan automáticamente su hermeticidad después de la introducción y extracción de la muestra. La mayor ventaja de estos tubos es que no es necesario destaparlos para la introducción o extracción de la muestra. Aptos para ser utilizados en la mayoría de procedimientos analíticos ya sean automáticos o manuales. Permite el transporte neumático en el hospital.
    6116033ml 13 x 75mm x 1.000u.* Con tapón a presión fabricado en caucho termoplástico, color malva.
    Tapones perforables, (no perforados) aptos para los aparatos automáticos de hematología. En la etiqueta se indica código, volumen, número de lote y caducidad, asegurando una total trazabilidad del producto. Tubos presentados en bandejas de plástico de 100 unidades.
    Tipo de coagulante: líquido. Caducidad en 24 meses.una total trazabilidad del producto. Tubos presentados en bandejas de plástico de 100 unidades.
    6016032,5ml 13 x 75mm x 1.200u.
    * El ácido etilen diamino tetraacético, sal tripotásica, actúa como anticoagulante fijando el calcio en la sangre. El anticoagulante pulverizado hace que la mezcla entre la sangre y el anticoagulante sea casi inmediata. Todos nuestros aditivos pulverizados permiten una mezcla casi inmediata y sin existir errores de dilución (como ocurre en los tubos con elevados volúmenes de solución líquida). Al destapar el tubo no existe riesgo de pérdida del anticoagulante, ya que está adherido a las paredes. La forma del tapón (tanto interna como externa) asegura un tapado cómodo y fiable. Todos los tubos llevan en la etiqueta: indicación de volumen, lote y caducidad, asegurando la trazabilidad del producto. Se suministran en gradillas de plástico. Tipo de coagulante: pulverizado. Caducidad en 24 meses.