Compatibles con la mayoria de los tips del mercado. Micropipeta automática Capp Ecopipette, volumen variable. Totalmente autoclavable, con cuerpo y émbolo de acero, doble o-ring para ajuste de tips.
Los tubos de centrífuga BlueCapp de 50 ml están hechos de PP de alta calidad y pueden autoclavarse a 121 ° C durante 20 minutos. Soportan una fuerza de centrifugación de hasta 16.000 RCF.
La pipeta electrónica Capp optimizará su trabajo en serie con funciones avanzadas, como la dispensación múltiple, la dilución y la mezcla, todas disponibles mientras navega fácilmente a través de la interfaz gráfica de usuario autoexplicativa.
La lavadora de placas CappWash es una lavadora de placas elisa ideal para trabajos a pequeña escala. Simple, compacta y económica, de 8 canales. Sistema completo que incluye bomba de vacío Bomba de vacío de 230V, botella para solución de lavado de 5L, botella de recolección de descarte de 2L, trampa de vacío, tubería de silicona.
Velocidad fija de 30 RPM, mezcla suave en un modo de operación infinito. Placa de disco fijada a 38 grados, fácilmente extraíble. Diseño estable y compacto, que garantiza un funcionamiento óptimo y que requiere un mínimo espacio de banco
Capacidad operativa de 7,5kg. Velocidad y movimiento programables. Rango de velocidad de 50 a 300 RPM. Múltiples modos programables como dirección de movimiento, velocidad, tiempo, tiempo de permanencia, secuencia y operación de bucle.
El dispensador de botellas CappForte es la elección ideal para manipular productos químicos fuertes y corrosivos. Fabricado con materiales altamente resistentes, se puede usar para procesar ácidos, solventes y bases en aplicaciones estándar y estériles. Es autoclave a 121° C. No incluye frasco/ botella.