Filtrar
Cerrar

DISPENSADORES

Ver como
Ordenar por
Productos por página

Dispensador de botella Propenser de Sartorius 0,2 - 60ml

El Prospenser es un dispensador de botella de alta calidad con excelente resistencia química. Es seguro, de fácil uso y personalizable, lo que lo hace perfecto para una amplia gama de necesidades de dispensación.
USD 466,61 + IVA

Dispensador de botella Propenser Plus de Sartorius 0,2 - 60ml

El Prospenser Plus es un dispensador de botella de alta calidad con excelente resistencia química y características avanzadas. Es seguro, de fácil uso , personalizable y equipado con una práctica cabeza de dispensación rotatoria de 360°. El sistema de recirculación de medios facilita el cebado y minimiza la pérdida de medios.
USD 621,56 + IVA

Dispensador de botella analógico Dispensette S Organic DE-M

Modelo analógico ajustable: ajuste de volumen rápido y seguro con una nueva pista interna festoneada. Ajuste de calibración simple con una herramienta suministrada.
USD 535,99 + IVA

Dispensador de botella CappForte 0,25 - 50ml

El dispensador de botellas CappForte es la elección ideal para manipular productos químicos fuertes y corrosivos. Fabricado con materiales altamente resistentes, se puede usar para procesar ácidos, solventes y bases en aplicaciones estándar y estériles. Es autoclave a 121° C.
USD 484,00 + IVA

Propipeta automatica Capp

Propipeta automatica para volumenes de 0,1 a 100 ml
USD 357,50 + IVA

Dispensador analógico ajustable 0,5 - 100ml Dispensette

Ajuste de volumen rápido y seguro con una nueva pista interna festoneada. Ajuste de calibración simple con una herramienta suministrada. Con válvula de purga opcional.
USD 617,49 + IVA

Pipet Helper Eppendorf 0,1 - 100 ml

El instrumento perfecto con un diseño robusto e intuitivo que permite ajustar el menisco de forma precisa, también para usuarios inexpertos.
USD 187,99 + IVA

Pipeta Multidispensadora Eppendorf M4 Starter Kit

La Eppendorf Multipette M4 es el instrumento de precisión ideal para completar largas series de pipeteo. Incluso líquidos viscosos o volátiles que son difíciles de pipetear no representan ningún problema para la Multipette M4. Las Combitips advanced® han sido desarrolladas para completar el sistema. Selladas herméticamente, ofrecen un alto nivel de seguridad para el manejo de líquidos infecciosos, tóxicos o radioactivos.
USD 915,77 + IVA

Pipeteador Eppendorf Easypet 3

Incluye fuente de alimentación, soporte de pared, soporte de mesada y 2 filtros de membrana 0,45 µm (no estériles).
USD 1.014,30 + IVA

Dispensador de botella digital Dispensette DE-M

El dispensador hace que dispensar líquidos sea más seguro y más fácil. Gracias al diseño funcional especial del pistón funciona sin problemas y requiere un esfuerzo mínimo al llenar y dispensar. El volumen se ajusta rápidamente y se ajusta de forma fiable. Tiene un historial probado en aplicaciones exigentes de uso continuo y cuando se usa con sustancias agresivas.
USD 697,00 + IVA

Dispensador de botella DragonLab 0,5 - 50ml DispensMate

Dispensador de botella con diferentes volúmenes desde 0,5 a 50ml.
USD 249,87 + IVA

Pipeteador Levo DragonLab

Pipeteador compatible con pipetas de plastico o vidrio de 0,1 a 100ml.
USD 78,41 + IVA