La centrífuga es un equipo de laboratorio que genera movimientos de rotación, tiene el objetivo de separar los componentes que constituyen una sustancia.
Las centrífugas refrigeradas para laboratorio son equipos empleados para lograr la sedimentación de los componentes en una solución homogénea en sus distintas densidades a una temperatura predeterminada.
Esperemos que encuentres todo los que necesitas en centrífugas para laboratorio; si no lo encontrás escribinos a [email protected] así podemos ayudarte.
Mini centrifuga sin escobillas con rotor angular p/ 6 tubos. Marca Numak, modelo PRP. Equipo ideal para técnicas de Plasma Rico en Plaquetas. Liviano y fácil de transportar. Permite ajustar fuerza g. Asegura una máxima extracción de plasma.
Bloqueo automático de la puerta de enfriamiento previo, el compresor comenzará a enfriarse automáticamente siempre que la temperatura establecida sea inferior a la temperatura ambiente.
Centrífugas potentes y fácil de usar. Son suficientemente pequeñas, de modo que cada puesto de trabajo se puede equipar con una centrífuga personal. Incluye rotor F-45-12-11 con capacidad de 12 tubos de 1,5/2,0 mL.
Centrífuga refrigerada con capacidad de 24 tubos x 1,5/2 ml, 15.000 RPM de velocidad a alta performance. De tamaño compacto (273 x 515 x 236mm) diseñada idealmente para aplicaciones de biología molecular DNA, RNA, separación de proteínas y concentración de muestras.
Centrífuga de mesa de rotor fijo ideal para el trabajo en laboratorio clínico, veterinaria y plasma rico en plaquetas entre otros. De fácil manejo con menú intuitivo y pantalla LCD. Permite una lectura de velocidad en RPM o fuerza G y tiempo acumulable aún en procesos interrumpidos.
Mini centrifuga para plasma rico en plaquetas, capacidad 6 tubos de 15ml. Rotor de ángulo fijo, incluye 3 juegos de adaptadores para tubos de 5/6/7 ml, 2/3/4 ml y para tubos de 1.5/2 ml.
Centrífuga de mesa de rotor fijo ideal para el trabajo en laboratorio clínico, veterinaria y PRP entre otros. De fácil manejo con menú intuitivo y pantalla LCD. Permite una lectura de velocidad en RPM o fuerza G y tiempo acumulable aún en procesos interrumpidos. Posee tapa con cierre electrónico para protección de usuario y de las muestras. Función de "spin" por simple presión de un botón. Motor libre de mantenimiento y bajo ruido
La nueva Centrifuge 5420 ha sido diseñada pensando en las aplicaciones rutinarias de biología molecular. El abanico de métodos incluye purificación de ADN/ARN, extracción de ADN de geles de agarosa y configuración de reacción PCR. Presenta un diseño especialmente compacto para ahorrar espacio en la mesa de laboratorio y un teclado de panel de control fácil de limpiar. Puede centrifugar un máximo de 24 tubos de 1,5 a 2,0 mL.
Las microcentrífugas Eppendorf 5425 y 5425 R son verdaderos estándares de laboratorio. Estas microcentrífugas silenciosas de 24 posiciones ofrecen una serie de características excepcionales para una amplia gama de aplicaciones de biología molecular y celular en tubos Eppendorf y tubos PCR de 0,2 a 5 mL. Para el procesamiento de muestras sensibles a la temperatura, la Centrifuge 5425 R refrigerada permite un control preciso de la temperatura con su avanzado sistema de refrigeración.
La Eppendorf Centrifuga 5427 R es una microcentrífuga refrigerada de alta velocidad para investigaciones con un alto número de muestras. Duplica la capacidad de tubos en comparación con una microcentrífuga estándar de 24 posiciones gracias a su rotor de doble fila de 48 posiciones, al tiempo que contribuye a obtener un entorno de laboratorio más sostenible gracias a su refrigerante natural. Botones giratorios , refrigerada, con rotor FA-45-48-11, 230V, 50/60Hz
Centrífuga de baja velocidad DLAB DM0506, suministrada con rotor de ángulo fijo integrado A6-15P que puede contener hasta 15 ml / 10 ml / 7 ml / 5 ml × 6 tubos. Se utiliza ampliamente para la separación de sangre u orina en la práctica médica de rutina en hospitales, clínicas o institutos de investigación.