Centrífuga con capacidad de 24 tubos x 1,5/2 ml, 14.800 RPM de velocidad a alta performance. De tamaño compacto (212 x 266 x 176mm) diseñada idealmente para aplicaciones de biología molecular DNA, RNA, separación de proteínas y concentración de muestras. Rotor incluye tapa de polisulfona.
Centrífuga refrigerada con capacidad de 24 tubos x 1,5/2 ml, 15.000 RPM de velocidad a alta performance. De tamaño compacto (273 x 515 x 236mm) diseñada idealmente para aplicaciones de biología molecular DNA, RNA, separación de proteínas y concentración de muestras.
Las centrífugas que aceptan microplacas suelen ser más grandes. El diseño único del Mini Plate Spinner da como resultado una centrífuga compacta que tiene un tamaño extremadamente pequeño. Dos microplacas estándar se cargan a través de una ranura en la parte superior de la unidad de centrifugado. Las placas selladas se cargan verticalmente: la tensión superficial mantiene las muestras en su lugar para que no haya peligro de derramar muestras.
Ideal para precipitación y separación de pequeñas cantidades de sangre y soluciones. Recomendado tanto para laboratorios de análisis escolares, análisis de rutina y uso veterinario.
Diseñado para acelerar la remoción del buffer de lavado en preparados microarray, previo a su escaneo. Permite secar dos preparados en 10 segundos, a una velocidad de 4800rpm. Cuenta con 2 cassettes que colectan todo el líquido eliminado.
Motor con muy bajo nivel de ruido y vibración, para 8 tubos de hasta 2ml de volumen, rango de velocidad de 4000-7000RPM. Incluye adaptadores para tubos de 0,2 y 1,5/2ml.
La centrífuga de placa de PCR Mini-P25, compacta y económica, está diseñada específicamente para la centrifugación rápida y fácil de muestras en placas de PCR o microplacas.
Centrífugas potentes y fácil de usar. Son suficientemente pequeñas, de modo que cada puesto de trabajo se puede equipar con una centrífuga personal. Incluye rotor F-45-12-11 con capacidad de 12 tubos de 1,5/2,0 mL, 2 tiras PCR.