Tapón a presión, 5,0 mL, 400 tubos (2 paquetes con 2 bolsas de 100 unidades cada una), 2 racks (con 12 posiciones cada uno), blanco, 8 adaptadores universales para rotores con orificios para tubos cónicos de 15 mL. PCR clean, incoloro.
El termociclador PCR Mastercycler nexus proporciona a los científicos flexibilidad en muchas formas. El bloque de aluminio de 96 pocillos puede acomodar varios tipos de recipientes estándar desde tubos de 0,2 ml hasta placas de 96 pocillos, no hay necesidad de comprar bloques adicionales. Se pueden conectar hasta 2 termocicladores eco a un termociclador programable. El ciclador Mastercycler nexus puede incluso enviarle un correo electrónico cuando se haya completado la ejecución de la PCR: ¿qué más necesita de un ciclador PCR?
Estos SmartBlocks controlados individualmente por sensores son la mejor solución para mantener temperaturas precisas y uniformes. Una amplia variedad de estos bloques térmicos para todos los tubos de laboratorio comunes permiten trabajar con una amplia gama de aplicaciones: para el uso con Eppendorf ThermoMixer® C (calentamiento/enfriamiento y mezcla) y ThermoStat C (calentamiento/enfriamiento).
Las puntas de pipeta Eppendorf Biopur en racks ofrecen el máximo grado de pureza biológica. Garantizadas PCR clean, estériles, libres de pirógenos, ATP y ADN. Para uso en la industria médica, farmacéutica y alimentaria, así como en la biología molecular y tecnología celular. Cada lote de producción es inspeccionado continuamente por un laboratorio independiente. Certificados específicos de lote disponibles online en: www.eppendorf.com/certificates.
Los tubos de centrífuga DNA LoBind están diseñados para que la recuperación de ácidos nucléicos de su muestra sea prácticamente del 100%. Tienen el grado de pureza PCR clean lo que los vuelve ideales para la preparación y almacenamiento de muestras de ADN y ARN, siendo cada lote analizado y certificado como libre de ADN humano, DNasas, RNasas e inhibidores de la PCR. Adicionalmente, al no contar con recubrimiento de superficies se minimiza el riesgo de contaminación de las muestras.
Maximizan la recuperación de muestras reduciendo notablemente las uniones inespecíficas de muestras a la superficie plástica. Los tubos Eppendorf LoBind han sido diseñados especialmente para el uso en la investigación de proteínas o con métodos de prueba proteómicos sensibles, y suelen ofrecer resultados significativamente mejores.