Las cajas de microtubos de Tarsons son la forma ideal de almacenar microtubos de centrífuga y tubos de PCR. Las cajas tienen tapa transparente, que se puede utilizar o etiquetar. La espuma sujeta los tubos de forma segura.
Los sistemas de cultivo celular CellFac® Multi-Layer están fabricados con material de alto polímero de grado médico GPPS. Presenta una gran área de superficie de crecimiento celular, alta densidad de crecimiento celular y una gran cantidad de células cultivadas y recolectadas cada vez. El dispositivo ofrece ahorros significativos en términos de materiales, costos de mano de obra y tiempo requerido para rondas repetidas de cultivos. También evita el riesgo de contaminación celular al agregar líquidos, realizar la inoculación y la recolección de células. El dispositivo se ha aplicado ampliamente a cultivos celulares de gran graduación y producción de diversos productos biológicos (como vacunas, anticuerpos monoclonales y empaques de virus). Se puede utilizar para investigación científica, producción de graduación de laboratorio y producción industrial pequeña/mediana.
Los filtros de células son aplicables a la preparación de muestras para análisis de citometría de flujo y suspensión de células individuales de células sanguíneas, la separación rápida de células cultivadas primarias y células primarias de tejidos, etc., y la filtración previa de células con un diámetro superior a 40 μm. solución de partículas y limpieza de la suspensión celular antes del subcultivo, recuento, análisis o crioconservación celular.
Tarsons fabrica contenedores de cultivo de tejidos vegetales de alta gama que garantizan una alta transmisión de luz, están hechos de policarbonato y polipropileno esterilizables en autoclave.
Almacenamiento eficiente hasta temperaturas de -90°C, y compatible con una variedad de tubos y viales. Las cajas criocúbicas encajan en una variedad de Racks congeladores, lo que los hace versátiles. El bloqueo evita que la tapa se abra en almacenamiento. Se pueden acomodar tanto tubos de microcentrífuga como viales criogénicos. Material: PP Esterilizable en autoclave.
Los codificadores universales están diseñados para su gama de viales autónomos y viales con patas de estrella. Con arandela de silicona, se ajustan tanto a viales con rosca externa como interna.
Tapón a presión, 5,0 mL, 400 tubos (2 paquetes con 2 bolsas de 100 unidades cada una), 2 racks (con 12 posiciones cada uno), blanco, 8 adaptadores universales para rotores con orificios para tubos cónicos de 15 mL. PCR clean, incoloro.
Los Eppendorf Safe-Lock Tubes son el resultado de 50 años de mejora y desarrollo continuo. Los tubos Safe-Lock originales protegen su muestra gracias a una excelente estabilidad de centrifugación, presentan propiedades de sellado optimizadas y evitan de forma fiable la evaporación de la muestra. Confíe en los Eppendorf Safe-Lock Tubes originales, porque sus muestras sólo se merecen lo mejor.
La tapa articulada de los tubos Eppendorf Safe-Lock proporciona una excelente protección contra la apertura accidental de la tapa de los tubos, garantizando una conservación máxima de las muestras. Esta característica resulta especialmente relevante al trabajar con muestras preciosas o tampones que contengan detergentes tipo SDS. Durante la incubación en un baño de agua hirviendo, sólo los tubos Eppendorf Safe-Lock se mantienen cerrados de forma segura. Se detectó entre un 10 % y un 20 % de tapas abiertas en los tubos de los fabricantes S y A, mientras que en T y G hubo casi un tercio de tapas abiertas y, en V, casi un 80 %.
Mantiene sus reactivos y enzimas frescos y protege las muestras de las fluctuaciones de temperatura. Congelar durante 24 horas entre -5°C y -10°C antes de su uso. PC/Gel no tóxico
Mantiene sus reactivos y enzimas frescos, protege las muestras de fluctuaciones de temperatura. Congelar durante 24 horas entre -20 °C y -25 °C antes de usar. PC/Gel no tóxico
Sistema de manejo para preparación de muestras, protección, transporte y almacenamiento de muestras sensibles. Mantiene fría una placa 96-well PCR durante más de una hora a 0 °C (con un preenfriamiento de dos horas a -20 °C) para muestras seguras.