Las pipetas serológicas se utilizan principalmente para medir o transferir un determinado volumen de líquido. Cuando se utilizan con una pipeta adecuada, tienen amplias aplicaciones en los campos del cultivo celular, la bacteriología, así como en la investigación clínica y científica.
Placa para crecimiento y evaluación de células por microscopía 35mm diámetro total - 20mm diámetro interno. Estéril, no citotóxico, libre de pirógenos. Estas placas son tan prácticas como las placas de cultivo de 35 mm y tan ventajosas como los cubreobjetos en términos de su efecto de imágen, pueden proporcionar el rendimiento óptico avanzado que requieren los microscopios de gran aumento y el análisis de imágenes confocales. Se utilizan ampliamente en microscopía de fluorescencia, microscopía de contraste de fase, microscopía confocal, obtención de imágenes de células vivas, microscopio de contraste de interferencia diferencial e hibridación in situ con fluorescencia (FISH).
Podemos suministrar placas de cultivo celular premium con una variedad de especificaciones y superficies para brindar los mejores resultados para el cultivo celular y los ensayos celulares posteriores, como la transfección celular, la inmunofluorescencia y la formación de clones. Ayudar con la investigación experimental, la optimización y el análisis. Las placas sin tratar en la superficie son adecuadas para el cultivo de células en suspensión, y las que tienen una superficie tratada con TC son adecuadas para las líneas celulares adherentes comunes debido a la excelente hidrofilia de la superficie de poliestireno. La superficie tratada superhidrofílica CellATTACH® representa un avance técnico, permite una mejor adhesión y proliferación de células difíciles de nutrir, así como líneas celulares primarias o transfectadas con condiciones bajas de suero/sin suero.
Como consumible de laboratorio de uso común, la placa de pocillos profundos se utiliza generalmente para la detección de ADN, reacciones de alto rendimiento, almacenamiento y transferencia de muestras y detecciones de títulos de anticuerpos. Se ha vuelto popular en los últimos años como uno de los principales consumibles para las pruebas de ácido nucleico. Nuestra placa de pocillos profundos está hecha de PP de alto polímero. Gracias a su excelente compatibilidad química, se puede utilizar para una variedad de reactivos de laboratorio, como soluciones de polaridad orgánica, así como soluciones ácidas y alcalinas. Su apariencia también cumple con los estándares SBS. El producto se puede utilizar con una variedad de instrumentos de automatización. En particular, las placas de 96 pocillos redondos (1 ml) se pueden combinar con los kits de perlas magnéticas.
Las placas de contacto se utilizan en el control rutinario de la higiene de las superficies: la ventilación triple ayuda al intercambio de gases y la rejilla numerada en la base facilita el recuento de colonias.
Para el Almacenamiento de soluciones. Apta para el uso como placa madre y para el cultivo de tejidos. Alta resistencia química. Su diseño es compatible con la mayoría de los sistemas automatizados de manejo de líquidos. Diseño apilable para facilitar su almacenamiento. El uso en conjunto con films y almohadillas de sellado disminute la evaporación y contaminación. No autoclavables, estériles.
Las placas múltiples opacas están hechas de material PS, cuyas excelentes características de unión las convierten en la opción ideal para la determinación colorimétrica. Estas placas opacas son adecuadas para pruebas de fluorescencia y luminiscencia, mientras que la inmunomicroplaca negra suele utilizarse para experimentos de fluorescencia. La superficie negra opaca reduce la interferencia de fondo de la autofluorescencia, la interferencia entre poros y la "dispersión de la luz", proporcionando una sensibilidad mejorada. La inmuno-microplaca blanca opaca es perfecta para la determinación cuantitativa de bioluminiscencia o en otros experimentos de luminiscencia. Las inmuno-microplacas admiten una luminiscencia rápida o continua, lo que proporciona una sensibilidad de medición mejorada.
Estéril por radiación de triple ventilación: los platos con ventilación tienen una tapa elevada que permite un buen intercambio de gases y fomenta la evaporación. Este diseño es útil cuando los platos servidos se van a utilizar lo antes posible.
Cell scrapers o raspadores de células diseñados para hacer que el proceso de raspado y recolección de células sea más fácil y efectivo. Las cuchillas giratorias ultradelgadas y flexibles son fáciles de usar, lo que reduce el daño celular. Longitud: 23 cm. Mango: ABS. Hoja: 20 mm TPE. Cumple CLASE VI de USP. Envase individual.
La nueva solución del sistema Eppendorf Conical Tube de 25 mL representa la solución ideal para protocolos de manipulación de muestras y células en el rango de volumen medio de hasta 25 mL. Eppendorf ofrece este nuevo formato de tubo que incluye todos los equipos periféricos relevantes para los clientes, que necesitan garantizar un manejo y almacenamiento de sus muestras fáciles de usar, eficientes y sin contaminación. A diferencia de los formatos de recipientes establecidos, solo Eppendorf proporciona una solución de sistema integral que proporciona mejoras relevantes en el manejo y ahorro de espacio al procesar y almacenar muestras en este rango de volumen de uso común.
Los viales CRYOCHILL™ brindan una protección robusta y duradera contra temperaturas extremas. Adecuados para su uso en la fase de vapor de nitrógeno, los viales también están diseñados para el congelador mecánico. Los viales cumplen con el requisito de la IATA de resistir la evacuación a 95 K Pascal sin fugas y son adecuados para el transporte de muestras de diagnóstico.
Los tubos de centrífuga autónomos de 30 ml son adecuados para el almacenamiento, el funcionamiento y la centrifugación de muestras de volumen medio. Los productos tienen el mismo diámetro que el tubo de centrífuga de 50 ml, pero con una altura inferior. Esto reduce el riesgo de contaminación de la muestra y llena el vacío entre los tubos de centrífuga tradicionales de 15 ml y 50 ml.
Los tubos de centrífuga DNA LoBind están diseñados para que la recuperación de ácidos nucléicos de su muestra sea prácticamente del 100%. Tienen el grado de pureza PCR clean lo que los vuelve ideales para la preparación y almacenamiento de muestras de ADN y ARN, siendo cada lote analizado y certificado como libre de ADN humano, DNasas, RNasas e inhibidores de la PCR. Adicionalmente, al no contar con recubrimiento de superficies se minimiza el riesgo de contaminación de las muestras.
La sostenibilidad desempeña un papel cada vez más importante en la percepción y la decisión de compra de los clientes que buscan consumibles de laboratorio. Los Eppendorf Tubes® BioBased con tapas de rosca en volúmenes de 5,0 a 50 mL reducen significativamente la huella de carbono relacionada con el producto. Estos tubos están hechos en un 90 % de plástico biocircular y representan el serio intento de Eppendorf de suprimir la utilización de recursos fósiles en la fabricación de consumibles de un solo uso.
Eppendorf ofrece ahora el "eslabón perdido": el Eppendorf Tube 5.0 mL. Este tubo rellena el hueco existente en la actual gama de tubos, permitiendo un procesamiento simple y seguro de volúmenes hasta 5,0 mL.