Los tubos de microcentrífuga se utilizan principalmente para almacenar, transportar y centrifugar pequeñas cantidades de muestras, y tienen amplias aplicaciones como biología molecular, química clínica e investigación bioquímica. Los tubos de microcentrífuga Jet Biofil están hechos de polipropileno (PP) transparente de diseño ergonómico con una tapa plana a presión que es fácil de abrir y cerrar. Polipropileno transparente (PP) de diseño ergonómico con una tapa plana a presión que es fácil de abrir y cerrar. se puede operar con una mano.
Revestimiento anti-contaminacion acoplado en la tapa. Posición de tapa definida debido a una bisagra especial. Alta transparencia incluso en la base del tubo. Tapa esmerilada para facilitar el etiquetado. Sellado hermético. Fáciles de abrir. Para su uso con todos los termocicladores con formato de bloque de 0,2 mL.
Maximizan la recuperación de muestras reduciendo notablemente las uniones inespecíficas de muestras a la superficie plástica. Los tubos Eppendorf LoBind han sido diseñados especialmente para el uso en la investigación de proteínas o con métodos de prueba proteómicos sensibles, y suelen ofrecer resultados significativamente mejores.
El más reciente miembro de la gran familia de tubos Eppendorf llena el vacío entre los volúmenes de los tubos cónicos tradicionales de 15 mL y 50 mL. La altura optimizada, la excelente calidad y las especificaciones extraordinarias hacen que estos tubos sean ideales para la biología celular, por ejemplo, para el agrupamiento de medios de matraces T75, el cultivo de bacterias en tamaño midi prep o aplicaciones superpuestas, como la preparación de soluciones tampón, el almacenaje y el transporte. Con tapón SnapTec®, 25 mL. PCR clean, incoloro, 200 tubos (5 bolsas × 40 tubos)
Los tubos de centrífuga de 15 ml y 50 ml están hechos de material PP USP CLASE VI, que son adecuados para la centrifugación de laboratorio en diversos campos, como biología celular, inmunología, microbiología y biología molecular, así como para la preparación y el almacenamiento de muestras.
Hecho de polipropileno con clasificación de cumplimiento USP Clase VI. Excelente uniformidad y suavidad del espesor del envase. En el tubo centrífugo a escala hay una parte para escribir. Libre de ADNasa, ARNasa y Pirógenos. Esterilizado con rayos gamma (15 kGy/min).
Los viales CRYOCHILL™ brindan una protección robusta y duradera contra temperaturas extremas. Adecuados para su uso en la fase de vapor de nitrógeno, los viales también están diseñados para el congelador mecánico. Los viales cumplen con el requisito de la IATA de resistir la evacuación a 95 K Pascal sin fugas y son adecuados para el transporte de muestras de diagnóstico. Material: polipropileno/HDPE.
Tubos Eppendorf de 5mL. Este producto representa la opción perfecta para trabajar con volúmenes medianos de la muestra. Rellena el hueco existente entre los formatos de tubos existentes y permite un procesamiento simple y seguro de volúmenes de muestra hasta 5,0 mL.
Eppendorf Tubes 2.0 mL. Este producto representa la opción perfecta para trabajar con volúmenes medianos de la muestra. Rellena el hueco existente entre los formatos de tubos existentes y permite un procesamiento simple y seguro de volúmenes de muestra hasta 2,0 mL.
Los tubos de PCR tienen un requisito de paredes ultrafinas y consistentes. espesor de pared que reduce el número de ciclos térmicos y da resultados óptimos. Los tubos MAXIAMP™ PCR están diseñados con altos estándares de calidad que resultan en productos PCR consistentes. Las tapas de PCR son de longitud completa e incluso que permiten un sellado hermético.opciones que reducen la evaporación. Los tubos PCR Maxipense son Extra hidrofóbico y minimizar las pérdidas de muestra. Los tubos PCR Maxipense son ultra hidrofóbicos y minimizan las pérdidas de muestra. Material: polipropileno.