Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Política de devoluciones

    En OneLab queremos que estés satisfecho con tu compra, para eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.

    ¿Cómo gestionar un cambio, una devolución o un reclamo?

    Tendrás que comunicarte con nuestro equipo de Atención al cliente. Por favor envianos un mail a [email protected] indicando la factura/pedido y el detalle a resolver.

    Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo debe verificar la disponibilidad al momento de tu solicitud. Los cambios y devoluciones serán aceptados dentro de los 30 días posteriores a la recepción o retiro del producto.

    El plazo establecido para reclamar cualquier faltante, diferencia o defecto del material recibido es dentro de los 30 días posteriores a la recepción o retiro del producto. En el caso de equipos, por favor probarlos y verificar su correcto funcionamiento dentro de este mismo plazo.

    Primero deberás devolver el producto en perfectas condiciones para poder recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.

    Productos no contemplados

    No se aceptarán cambios o devoluciones en los siguientes casos:

    • Productos usados
    • Productos sin alguno de sus accesorios (cables, piezas, manuales, etc.)
    • Productos sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc)
    • Productos con cadena de frío
    • Productos estériles
    • Electrodos o medidores con electrodo incorporado
    • Productos importados a pedido

    Reembolsos

    En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso en el mismo medio de pago utilizado para la compra, o podrás dejarlo como saldo a favor para futuras compras.

    Plazo para cancelar la compra

    De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 10 días a partir de la fecha de entrega.

    Devolución del producto: la devolución corre por cuenta y riesgo del comprador. Esta debe ser previamente autorizada por OneLab. El producto que no reúna las condiciones mencionadas, no será autorizado para cambios o devoluciones, y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, OneLab se reservará el derecho de cobrar nuevamente el envío.

    Reembolso de valores: los valores serán devueltos en pesos argentinos, en hasta 30 días luego de cerrado el caso. No habrá reintegro del costo de envío.

    Whatsapp