Escurridor para colgar en la pared, fabricado en poliestireno de alto impacto. Consiste en una placa de 4 mm de espesor, moldeada de una sola pieza, con 72 posiciones para colocar los soportes.
Para rotular indeleblemente láminas portaobjetos y otros vidrios. La información grabada en el vidrio resiste la humedad, calor, frío y disolventes. Las rotulaciones particularmente cumplen con las directivas de GLP (good laboratory practices). Con mango de madera.
Mechero de bunsen fabricado con base de fundición de Zamac esmaltada. En su parte inferior tiene una llave tipo aguja de bronce, que se utiliza para regular la llama, tanto en intensidad como también en la calidad de la misma, posibilitando obtener una combustión perfecta sin tener en cuenta el tipo de gas que se utilice. Esta aguja está ensamblada con un o’ring para evitar pérdidas. En la parte superior de la base está el pico de salida de gas. Su cuerpo es un caño Venturi, de bronce cromado, con cuatro ventanas en su parte inferior, que son las tomas de aire complementadas con un regulador, de bronce, las cuales permiten obtener una llama perfecta.