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Preguntas frecuentes

INGRESO AL SITIO Y REGISTRO

¿Cómo me registro?

Crea una cuenta desde “Registrarse”, deberás ingresar una dirección de email y contraseña. Una vez registrado podrás comenzar a comprar.

Olvidé mi contraseña. ¿Cómo la recupero?

En caso de que olvides tu contraseña, debes oprimir el botón “¿Olvidó la contraseña?” debajo del formulario de ingreso. Te pediremos tu cuenta de correo electrónico del alta y recibirás un correo electrónico con un link para actualizar la contraseña.

¿Puedo modificar los datos de mi cuenta (direcciones etc.)?

Sí. Ingresando a tu cuenta y oprimiendo editar junto al dato que precises modificar o bien en el casillero correspondiente.

¿Es seguro comprar en este sitio?

En OneLab destacamos la transparencia de nuestras operaciones y cuidamos tu experiencia de compra y seguridad. Nuestro sitio sigue los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada se mantiene de manera estrictamente confidencial. Podes obtener más información ingresando a nuestra Política de Privacidad.

 

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

¿Cómo consulto los productos?

Ingresando en el desplegable PRODUCTOS en la página de inicio, podrás navegar a través de las distintas categorías y subcategorías, ordenar los productos por nombre, precio, fabricante y modificar el rango de precios.

También puedes ingresar en el apartado de NUEVOS PRODUCTOS para enterarte de las últimas novedades o bien en el de PROMOCIONES para visualizar las ofertas vigentes.

¿Para qué sirve la opción Lista de deseos?

Siempre que lo desees puedes guardar un producto en tu lista de favoritos para acceder en forma rápida posteriormente. También podrás compartirla vía email.

¿Para qué sirve la opción Lista de comparación?

Al ingresar a las especificaciones de los distintos productos, oprimir el botón “Añadir a la lista de comparación”. Una vez que elegiste el último producto, oprimir el botón verde que surge en el extremo inferior de la página para acceder a la lista de comparación y evaluar los distintos productos.

¿En qué moneda están los precios?

Los precios se expresan en dólares estadounidenses o en pesos argentinos. Para modificar la moneda deberás seleccionarla en el margen superior derecho, junto a la opción de “Idioma”.

¿Cuál es el tipo de cambio utilizado?

El tipo de cambio utilizado es el informado por el Banco de la Nación Argentina (Tipo Vendedor).

¿Los precios incluyen IVA?

No. Verás el IVA discriminado en el carrito de compras y luego al finalizar tu pedido.

 

CONFECCIÓN DE PEDIDOS Y COMPRA

¿Cómo comprar?

  1. Elegí las características del producto (modelo, cantidad, etc.) y agrégalo a tu carro de compras.
  2. Una vez elegidos los productos ingresar al carrito y oprimir finalizar compra.
  3. Elegir Dirección de facturación y envío.
  4. Elegir método de envío.

¿Cuáles con las opciones de envío de mi pedido?

  • Entrega por correo en domicilio (Plazo de entrega 5 días hábiles)
  • Retiro de sucursal de correo (Plazo de entrega 5 días hábiles)
  • Envío express a domicilio en 24 hs. (Disponible únicamente para CABA y GBA)

 

  1. Elegir forma de pago.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Tarjeta de Crédito

Tarjetas de crédito

 Efectivo

Efectivo

Pago Fácil, Rapipago, Provincia NET, Cobro Express, RIPSA

  • Transferencia Bancaria:

Te enviaremos un correo electrónico con la información de la cuenta bancaria de OneLab Solutions para realizar la transferencia correspondiente al pago de tu pedido.

 

      6. Recibirás información para continuar con el proceso de pago acorde a la forma de pago seleccionada previamente. Si seleccionaste PayU, serás redireccionado a la plataforma de pago una vez confirmes tu pedido. En caso de haber seleccionado transferencia bancaria recibirás un correo con los datos de nuestra cuenta para realizar la misma.

      7. Confirmar pedido.

¿Puedo modificar mi pedido?

Siempre tendrás la posibilidad de modificar tu pedido antes de confirmar el mismo:

  • Agregar productos:  Ingresando al “Carrito de Compras”. Oprimir el botón “Seleccionar más productos”.
  • Eliminar productos: Ingresando al “Carrito de Compras”. Oprimir el casillero en la columna “Eliminar” y para finalizar el botón “Actualizar carrito de compra”. 
  • Modificar las cantidades: Ingresando al “Carrito de Compras”. Ingresar el número deseado de productos en el casillero en la columna “Cantidad” y para finalizar el botón “Actualizar carrito de compra”. 

¿Puedo replicar pedidos anteriores?

En caso de que tengas pedidos recurrentes, siempre puedes ingresar a tu cuenta, pedidos anteriores y oprimir el botón “comprar nuevamente” para replicar un pedido. Serás derivado al carro de compras en donde podrás continuar el proceso habitual.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO/PAGO/ENVIO

¿Qué es el número de pedido y para qué sirve?

Toda vez que efectúes una compra OneLab asignará un número de pedido a tu compra para poder hacer un seguimiento efectivo al mismo durante todo el proceso hasta su entrega definitiva. Recibirás un correo con este número de seguimiento y la información de tu compra.

¿Cómo sé si mi pago se realizó correctamente?

Una vez hayas optado por alguna de las opciones precedentes, OneLab verificará el pago y te enviará un correo electrónico con la confirmación.

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Una vez efectuada la compra, y si optaste por el servicio de envío a domicilio OCA E-pack o retiro en sucursal OCA, recibirás por correo un número de seguimiento o “tracking number” junto con el link donde podrás realizar el seguimiento de tu pedido.

O bien podés entrar al siguiente link:

 http://www.enviosoca.com

En el apartado “Consulte su envío” en el extremo superior de la página podrás ingresar el número de seguimiento o “tracking number” y conocer el estado del envío. Alternativamente puedes comunicarte al centro de atención OCA 0800-999-7700.

 

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

¿Necesito alguna documentación para retirar o recibir mi compra?

Si sos el titular de la compra, podrás retirar tus productos simplemente presentando tu DNI o Cédula de Identidad en la sucursal correspondiente.

¿Puede retirar o recibir un tercero mi compra? ¿Necesita autorización?

Si querés que otra persona retire tu compra, esta debe acercarse con una nota de autorización, la copia (clara y legible) del documento del titular de la compra y un documento que autentique la identidad de la persona que se presenta. La autorización la podés descargar aquí. Esta debe estar completa, impresa y firmada por el titular de la compra.

¿Qué sucede si no estaba al momento de la entrega?

  • Se realizan 2 intentos de entrega. En la segunda visita se deja un aviso, para que el pedido sea retirado de la sucursal de correo más cercana a tu domicilio, dentro de los 5 días hábiles posteriores a la segunda visita.
  • Llegado el caso que la entrega no se concrete, el pedido volverá al depósito de OneLab y nos contactaremos contigo para re-coordinar la entrega.

 ¿Cómo puedo obtener de mi factura?

Recibirás el original de la factura junto con la entrega del pedido. En caso que necesites una copia podrás solicitarla al equipo de atención al cliente de OneLab.