No tiene artículos en su carrito de compras.
“Actualmente estamos viviendo la segunda revolución del eCommerce, donde la ubicuidad del consumidor, los marketplaces y los dispositivos multipltaforma traen nuevas oportunidades y retos para el comercio de bienes y servicios”, afirmó Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute, quien además destacó que el eCommerce tal como lo conocemos llegará a su fin en los próximos cinco años debido a la fusión del comercio tradicional con el electrónico, siendo la tendencia omnicommerce un estadio ineludible.
“Durante el primer semestre de 2016 se vendieron $171.000 pesos por minuto. Este volumen de facturación representa un crecimiento del 60% respecto del mismo periodo del año anterior y, si a esto le sumamos que los niveles de satisfacción de los usuarios superan el 95%, debemos estar más que satisfechos con el desempeño de la industria”, explica Gustavo Sambucetti Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Como novedad, este año se realizó el primer eCommerce IT Camp, evento exclusivo para desarrolladores y perfiiles técnicos y de sistemas orientado a la industria digital que convocó a mas de 200 profesionales del sector. “Este segmento se viene profesionalizando año a año con una alta demanda de perfiles calificados, lo que nos incentivó a desarrollar esta jornada y sensibilizar sobre la importancia de la educación tecnológica aplicada a los negocios por internet”, manifestó Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE.
Se entregaron los eCommerce AWARD´s Argentina 2016
SatartUp competition: los emprendimientos argentinos que se destacaron en el evento
Para mas información, mirá el siguiente video.
Video resumen eCommerce Day Argentina 2016