Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Placa Cultivo Celular 384 Well Celulas Adherentes. Estériles En Paquete Individual. Libres De Dnasa/Rnasa Y Apirogénicas. Fondo Plano

    PN: JBF-TCP011384
    Fabricante: Jet Biofil

    Podemos suministrar placas de cultivo celular premium con una variedad de especificaciones y superficies para brindar los mejores resultados para el cultivo celular y los ensayos celulares posteriores, como la transfección celular, la inmunofluorescencia y la formación de clones. Ayudar con la investigación experimental, la optimización y el análisis. Las placas sin tratar en la superficie son adecuadas para el cultivo de células en suspensión, y las que tienen una superficie tratada con TC son adecuadas para las líneas celulares adherentes comunes debido a la excelente hidrofilia de la superficie de poliestireno. La superficie tratada superhidrofílica CellATTACH® representa un avance técnico, permite una mejor adhesión y proliferación de células difíciles de nutrir, así como líneas celulares primarias o transfectadas con condiciones bajas de suero/sin suero.

    Disponibilidad: En stock
    USD 2,73 + IVA (21%)
    i h

    Características de la Placa Cultivo Celular 384 Well Celulas Adherentes. Estériles En Paquete Individual. Libres De Dnasa/Rnasa Y Apirogénicas. Fondo Plano

    • Espesor uniforme del fondo de la placa y tamaño del pozo.
    • Las placas con fondo en forma de U son adecuadas para cultivos en suspensión, experimentos químicos y analíticos o conservación de muestras. La placa desmontable de 96 pocillos es adecuada para el análisis experimental.
    • El material transparente facilita la observación al microscopio.
    • La cubierta de la placa y el cuerpo de la placa encajan perfectamente, lo que reduce la contaminación del medio o la pérdida por evaporación durante el proceso de cultivo celular.
    • La cubierta unidireccional se puede sujetar fácilmente, lo que reduce los errores y se ajusta a los requisitos de diseño ergonómico.
    • El diseño del borde del pozo evita la contaminación cruzada, con diseño alfanumérico para facilitar la identificación y el marcado.
    • Apilable: ahorra espacio y es compatible con la mayoría de los instrumentos y equipos de placas de pocillos múltiples.
    • El número de lote impreso en el lado de la placa y en la bolsa del paquete facilita la trazabilidad de la calidad.
    • Blisters individuales o bolsas de papel-plástico.
    • Esterilizado por irradiación, SAL 10-6
    • Libre de DNasa/RNasa, no pirógeno y no citotóxico
    • Material: Poliestireno (GPPS). Conforme a USP CLASE VI.
    También puede interesarte
    Cell Scraper PE Con Mango De 23,4Cm y Hoja De 19 Mm. Final De 9 mm En J

    Cell Scraper PE Con Mango De 23,4Cm y Hoja De 19 Mm. Final De 9 mm En J

    El raspador de células especialmente diseñado cuenta con una función de giro para garantizar que se mantenga un ángulo ideal durante la recolección de células; conveniente para recolectar manualmente células adherentes de recipientes de cultivo.
    USD 0,54 + IVA
    Tips Capp ExpellPlus 10ul sin filtro

    Tips Capp Expell sin filtro en bolsa

    Tips para micropipetas, en bolsa sin filtro, sin corona.
    USD 25,56 + IVA
    Rack con tapa para 72 tubos de 1,5 / 2ml

    Rack con tapa para 72 tubos de 1,5 / 2ml

    Gradilla para microtubos con un grosor uniforme, son seguras, convenientes, limpias y se pueden utilizar para el almacenamiento y la protección de los tubos de centrífuga y las pruebas y análisis de laboratorio. PL0761 - 72 pozos para tubo de centrífuga de 0,5 ml / PL0762 - 72 pozos para tubo de centrífuga de 1,5/2ml / PL0763 - 96 pozos para tubo de centrífuga de 0,2 ml
    USD 2,46 + IVA
    Gradilla de polipropileno para tubos cónicos tipo Falcon de 50ml, 25 posiciones

    Gradilla de polipropileno para tubos cónicos tipo Falcon de 50ml, 25 posiciones

    De polipropileno resistente Autoclavable. Químicamente resistente a alcoholes y solventes orgánicos suaves.
    USD 11,75 + IVA
    Gradilla Combilok De 4 Caras PP Autoclavable

    Gradilla Combilok De 4 Caras PP Autoclavable

    Estos bastidores entrelazados le permiten personalizar sus requisitos específicos fabricados en propileno esterilizable en autoclave. Estas gradillas pueden alojar diferentes tamaños de tubos: 4 tubos de 50 ml, 12 tubos de 15 ml, 32 microtubos de 1,5 ml o 32 microtubos de 0,5 ml.
    USD 8,50 + IVA