Viscosímetro digital, controlado por microprocesador, diseñado para la determinación de viscosidad y comportamiento reológico de fluidos y semi-fluidos, tales como: Tintas de impresión, pegamentos, látex, adhesivos (a base de solvente), soluciones polímeras, aceites, pinturas, solventes, cosméticos, productos farmacéuticos, jugos, etc.
Cuando se utiliza un densímetro portátil y un medidor de concentración para realizar controles de calidad, no es necesario transportar la muestra hasta el laboratorio; en lugar, se puede realizar una medición rápida in-situ. Solo se necesitan 2 ml de muestra para una medición realizada basándose en la tecnología del tubo en U oscilatorio. Al reemplazar los métodos tradicionales como el hidrómetro de vidrio, el instrumento digital también ahorra tiempo y esfuerzo, y permite lograr la trazabilidad y la documentación perfectas mediante el almacenamiento y la exportación de los resultados, incluyendo el nombre de la muestra, al presionar un botón. Gracias a la corrección automática de la temperatura, los cálculos y las correcciones manuales son cosa del pasado. Las versiones de producto intrínsecamente seguras protegen al usuario y las propiedades de la empresa al realizar mediciones en atmósferas explosivas. Los densímetros portátiles de Anton Paar le permiten ahorrar tiempo en el laboratorio mediante controles de calidad rápidos en forma directa en el lugar.
Los gabinetes de flujo laminar pueden ser utilizados en laboratorios de investigación médica, hospitales y otros entornos de investigación y producción.
El turbidimetro ofrece una facilidad de uso y una excelente exactitud en la medición de turbidez. Con instrucciones claras, el modo Rapidly Settling Turbidity permite realizar mediciones exactas incluso con muestras de sedimentación difíciles de medir. Posee grado de protección IP67, memoria interna de hasta 500 registros, soporte integrado de celdas de vidrio de 60x25mm con tapa a rosca y el volumen de muestra requerido es de 15ml. Incluye pilas AA, caja de transporte y guardado, manual de usuario completo, guía de uso rápida, 6 celdas de medición con tapa a rosca, 1 Kit de viales de estándar de verificación primario de 1, 20, 100 y 800 NTU, estándar de verificación primaria de 10 NTU, 1 frasco de aceite de silicona y paño de aplicación.
Microscopio binocular modelo BM-117 con cabezal binocular inclinado a 30º y giratorio de 360º. Estativo con iluminación LED. Oculares WF 10X/18, revólver cuádruple.
Equipo ampliamente utilizado para evaporar, concentrar y calentar a temperatura constante diversas muestras. Ideal para laboratorios escolares, de investigación entre otros. Disponible en 4 y 6 bocas.
Estufa de cultivo digital disponible en capacidad 54, 80, 150 y 250 litros. Rango de temperatura: amb. +5 a +60 °C. Variación de temperatura: + 0,5 °C. Cámara de trabajo: Acero Inoxidable.
Agitador magnético de última tecnología, que permite llevar a cabo operaciones sin supervisión. Carcasa construida en ABS con material retardador del fuego, resistente a ácidos y bases débiles. Placa calefactora construida en acero inoxidable con recubrimiento cerámico.
El MA37 es un analizador de humedad de última generación. Proporciona resultados rápidos, precisos y es fácil de operar. Este dispositivo compacto tiene un diseño “BetterClean” que logra una fácil limpieza. La luz de estado facilita revisar el estado actual de la medición. Por tanto, el MA37 es ideal para usuarios que requieran un analizador de humedad rápido y confiable que sea fácil de operar y limpiar. Para la determinación rápida y fiable del contenido de humedad de sustancias líquidas, pastosas y sólidas mediante el método termogravimétrico
El DR6000 es el espectrofotómetro de laboratorio más avanzado de la industria. Ofrece escaneo de longitud de onda a alta velocidad a lo largo del espectro UV y visible, y viene con más de 250 métodos preprogramados que incluyen los métodos de prueba de uso más común hoy en día.