Estas botellas tienen una excelente resistencia química. Se utilizan para fines de embalaje, envío y almacenamiento. Estas botellas tienen tapón de rosca de polipropileno a prueba de fugas. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Tapón y cuerpo en polietileno alta densidad. Color natural. Botellas cilíndricas con tapón a rosca. El tapón es tipo “aceitera” con cánula estrecha. Se suministran sin roscar, en bolsitas aparte. Se debe cortar con unas tijeras la punta de la cánula para poder dispensar líquidos. Sin graduación.
Las botellas de solución que ofrece JET BIOFIL están hechas de poliestireno polímero de alta calidad a través de un proceso de producción especial. Son ampliamente utilizados para el almacenamiento y preparación de diversas formulaciones líquidas en el laboratorio, incluidas soluciones de cultivo, sueros, reactivos, etc.
Este sistema de suministro de líquido cuenta con un ocular integrado que permite tratar a la persona lesionada en cualquier posición, ya sea de pie, sentada o acostada, y proporciona una irrigación ocular eficaz e inmediata.
Realice transferencia aséptica de fluidos biofarmacéuticos o aplicaciones de muestreo Frascos para centrífuga Tarsons, moldeados de polipropileno transparente. Ideales para la recolección de células de gran volumen, la granulación y la purificación de proteínas, estas botellas translúcidas son esterilizables en autoclave y tienen excelentes propiedades de resistencia mecánica. PP Esterilizable en autoclave.
Se puede rellenar con agua destilada u otro líquido indicado para uso oftalmológico. El frasco dispone de cubeta ocular con tapa moldeada para permitir un lavado cómodo y rápido de los ojos, eliminar los cuerpos extraños y prevenir lesiones graves oculares. El cabezal dispone de válvula automática para la reentrada del aire que impide la recirculación del líquido dentro del frasco. Un pequeño disco perforado colocado en el centro de la cubeta rompe el chorro de agua para distribuirlo de forma uniforme en el ojo. Dispone asimismo de un tubo de vertido para el líquido que se ha pulverizado en el ojo.
Mantenga el vacío total hasta por 24 horas con las botellas de vacío de PP para trabajo pesado de Tarsons. Ideales para uso intensivo en laboratorios de biotecnología, estas botellas de paredes gruesas pueden soportar repetidas aplicaciones de vacío a temperatura ambiente. Utilícelo como botella aspiradora de residuos o como recipiente esterilizable en autoclave para actividades de escalado en aplicaciones de cultivo celular. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Cuerpo y obturador en polietileno de alta densidad. Tapón a rosca en polipropileno translúcido. Boca ancha. El obturador cuenta con una pestaña para facilitar su apertura. El cuerpo del frasco posee pequeñas anillas que, junto con las del tapón, permiten sellar el frasco para asegurar la inviolabilidad del contenido.
Botellas de boca ancha en polietileno (no autoclavable). Cuerpos y tapones en color natural. Cierre hermético. Tapones muy fáciles de abrir y cerrar gracias a su gran tamaño. Estriados, facilitando su uso con guantes. Graduación de molde: la botella de 100 ml está graduada cada 20 ml, la de 250 ml, cada 25 ml, y las de 500 ml, 1.000 ml y 2.000 ml, cada 100 ml.
Botellas de boca ancha en polipropileno (autoclavable) o polietileno (no autoclavable). Cuerpos y tapones en color natural. Cierre hermético. Tapones muy fáciles de abrir y cerrar gracias a su gran tamaño. Estriados, facilitando su uso con guantes. Graduación de molde: la botella de 100 ml está graduada cada 20 ml, la de 250 ml, cada 25 ml, y las de 500 ml, 1.000 ml y 2.000 ml, cada 100 ml.
Botellas en polipropileno autoclavable en color natural, cierre hermético. Tapones muy fáciles de abrir y cerrar gracias a su gran tamaño. Estriados, facilitando su uso con guantes. Tapón y cuerpo con orificios para el precintado o etiquetado. Graduación de molde: la botella de 100 ml está graduada cada 20 ml, y las de 500 ml y 1.000 ml, cada 100 ml.
Botellas fabricadas en polietileno natural translúcido de alta y baja densidad, pensados para el almacenamiento de ácidos y bases. Tapón a rosca en una combinación de polietilenos de alta y baja densidad; de color azul y estriado para facilitar su manejo. La forma inclinada de la parte alta del cuerpo facilita la decantación del líquido. Muy resistentes. Se suministran sin roscar.
Botella en polietileno translúcido de color natural. La botella y el tubo de salida están fabricados de una sola pieza, lo que garantiza una estanqueidad total y permite evitar las pérdidas. La punta se puede cortar para aumentar el flujo, y se tapa con el tapón (unido al cuerpo del tubo). Tapón a rosca con ranuras para abrirlo y cerrarlo con más comodidad. El tapón posee perforaciones, que utilizadas con el agujero del cuello de la botella, permiten precintarlo. Botella con marca límite para relleno.