Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Botellas de plástico

    Descubre nuestra extensa variedad de botellas de plástico en OneLab, diseñadas específicamente para satisfacer las demandas del laboratorio de investigación. Desde botellas para almacenamiento de reactivos hasta envases para muestras, nuestra colección ofrece una solución para cada necesidad. Con características como resistencia química, tapas herméticas y graduaciones precisas, nuestras botellas están diseñadas para garantizar la integridad de tus muestras y facilitar la manipulación en el laboratorio. Explora nuestra selección y encuentra las botellas de plástico perfectas para tus experimentos de investigación en OneLab.

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    Botella boca ancha cierre con o´ring a prueba de filtraciones

    Botella boca ancha cierre con o´ring a prueba de filtraciones

    Estas botellas tienen una excelente resistencia química. Se utilizan para fines de embalaje, envío y almacenamiento. Estas botellas tienen tapón de rosca de polipropileno a prueba de fugas. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
    USD 40,44 + IVA
    Botella cilíndrica, tapón con cánula

    Botella cilíndrica, tapón con cánula

    Tapón y cuerpo en polietileno alta densidad. Color natural. Botellas cilíndricas con tapón a rosca. El tapón es tipo “aceitera” con cánula estrecha. Se suministran sin roscar, en bolsitas aparte. Se debe cortar con unas tijeras la punta de la cánula para poder dispensar líquidos. Sin graduación.
    USD 246,40 + IVA
    Botella cuadrada translucida autoclavables de PP

    Botella cuadrada translucida autoclavables de PP

    Botella cuadrada translucida autoclavables de PP
    USD 4,15 + IVA
    Botella de boca ancha HDPE
    Botella graduada y estéril para solución

    Botella graduada y estéril para solución

    Las botellas de solución que ofrece JET BIOFIL están hechas de poliestireno polímero de alta calidad a través de un proceso de producción especial. Son ampliamente utilizados para el almacenamiento y preparación de diversas formulaciones líquidas en el laboratorio, incluidas soluciones de cultivo, sueros, reactivos, etc.
    USD 2,25 + IVA
    Botella Lava ojo x 1000ml

    Botella Lava ojo x 1000ml

    Este sistema de suministro de líquido cuenta con un ocular integrado que permite tratar a la persona lesionada en cualquier posición, ya sea de pie, sentada o acostada, y proporciona una irrigación ocular eficaz e inmediata.
    USD 62,40 + IVA
    Botella para centrifuga PP x 4u.

    Botella para centrifuga PP x 4u.

    Realice transferencia aséptica de fluidos biofarmacéuticos o aplicaciones de muestreo Frascos para centrífuga Tarsons, moldeados de polipropileno transparente. Ideales para la recolección de células de gran volumen, la granulación y la purificación de proteínas, estas botellas translúcidas son esterilizables en autoclave y tienen excelentes propiedades de resistencia mecánica. PP Esterilizable en autoclave.
    USD 53,82 + IVA
    Botella para estación lava ojos

    Botella para estación lava ojos

    Se puede rellenar con agua destilada u otro líquido indicado para uso oftalmológico. El frasco dispone de cubeta ocular con tapa moldeada para permitir un lavado cómodo y rápido de los ojos, eliminar los cuerpos extraños y prevenir lesiones graves oculares. El cabezal dispone de válvula automática para la reentrada del aire que impide la recirculación del líquido dentro del frasco. Un pequeño disco perforado colocado en el centro de la cubeta rompe el chorro de agua para distribuirlo de forma uniforme en el ojo. Dispone asimismo de un tubo de vertido para el líquido que se ha pulverizado en el ojo.
    USD 39,70 + IVA
    Botella para vacío resistente PP

    Botella para vacío resistente PP

    Mantenga el vacío total hasta por 24 horas con las botellas de vacío de PP para trabajo pesado de Tarsons. Ideales para uso intensivo en laboratorios de biotecnología, estas botellas de paredes gruesas pueden soportar repetidas aplicaciones de vacío a temperatura ambiente. Utilícelo como botella aspiradora de residuos o como recipiente esterilizable en autoclave para actividades de escalado en aplicaciones de cultivo celular. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
    USD 70,98 + IVA
    Botella plastica boca ancha de PP autoclavable

    Botella plastica boca ancha de PP autoclavable

    • Hecho de polipropileno • Las botellas de PP son rígidas, translúcidas y tienen una excelente claridad de contacto
    USD 2,19 + IVA
    Botella plastica boca angosta de PP autoclavable

    Botella plastica boca angosta de PP autoclavable

    Botella plastica boca angosta de PP autoclavable
    USD 1,96 + IVA
    Botellas boca ancha cilíndricas graduadas con tapón de estrella y obturador

    Botellas boca ancha cilíndricas graduadas con tapón de estrella y obturador

    Cuerpo y obturador en polietileno de alta densidad. Tapón a rosca en polipropileno translúcido. Boca ancha. El obturador cuenta con una pestaña para facilitar su apertura. El cuerpo del frasco posee pequeñas anillas que, junto con las del tapón, permiten sellar el frasco para asegurar la inviolabilidad del contenido.
    USD 61,54 + IVA
    Botellas de boca ancha estandarizada PE

    Botellas de boca ancha estandarizada

    Botellas de boca ancha en polietileno (no autoclavable). Cuerpos y tapones en color natural. Cierre hermético. Tapones muy fáciles de abrir y cerrar gracias a su gran tamaño. Estriados, facilitando su uso con guantes. Graduación de molde: la botella de 100 ml está graduada cada 20 ml, la de 250 ml, cada 25 ml, y las de 500 ml, 1.000 ml y 2.000 ml, cada 100 ml.
    USD 498,62 + IVA
    Botellas de boca ancha PP autoclavable

    Botellas de boca ancha PP autoclavable

    Botellas de boca ancha en polipropileno (autoclavable) o polietileno (no autoclavable). Cuerpos y tapones en color natural. Cierre hermético. Tapones muy fáciles de abrir y cerrar gracias a su gran tamaño. Estriados, facilitando su uso con guantes. Graduación de molde: la botella de 100 ml está graduada cada 20 ml, la de 250 ml, cada 25 ml, y las de 500 ml, 1.000 ml y 2.000 ml, cada 100 ml.
    USD 467,38 + IVA
    Botellas de boca estrecha estandarizada

    Botellas de boca estrecha estandarizada

    Botellas en polipropileno autoclavable en color natural, cierre hermético. Tapones muy fáciles de abrir y cerrar gracias a su gran tamaño. Estriados, facilitando su uso con guantes. Tapón y cuerpo con orificios para el precintado o etiquetado. Graduación de molde: la botella de 100 ml está graduada cada 20 ml, y las de 500 ml y 1.000 ml, cada 100 ml.
    USD 441,54 + IVA
    Botellas de boca estrecha estandarizada

    Botellas de boca estrecha estandarizada

    Botellas fabricadas en polietileno natural translúcido de alta y baja densidad, pensados para el almacenamiento de ácidos y bases. Tapón a rosca en una combinación de polietilenos de alta y baja densidad; de color azul y estriado para facilitar su manejo. La forma inclinada de la parte alta del cuerpo facilita la decantación del líquido. Muy resistentes. Se suministran sin roscar.
    USD 2,80 + IVA
    Botellas lavadoras tipo “integral”

    Botellas lavadoras tipo “integral” x 10u.

    Botella en polietileno translúcido de color natural. La botella y el tubo de salida están fabricados de una sola pieza, lo que garantiza una estanqueidad total y permite evitar las pérdidas. La punta se puede cortar para aumentar el flujo, y se tapa con el tapón (unido al cuerpo del tubo). Tapón a rosca con ranuras para abrirlo y cerrarlo con más comodidad. El tapón posee perforaciones, que utilizadas con el agujero del cuello de la botella, permiten precintarlo. Botella con marca límite para relleno.
    USD 79,91 + IVA
    Set de 12 botellas de 2 Litro con tapas, material: polietileno para muestreador AS950 Marca Hach NP 9495600