Filters
Close

MATERIAL DE PLASTICO

View as
Sort by
Display per page

Vaso de precipitado PP graduado de bajo perfil autoclavable Nalgene

Vaso de polipropileno autoclavable, disponible en 50, 100, 250, 400, 1000 y 2000ml. Realice vertidos precisos y eficaces con los vasos de precipitados Griffin de perfil bajo de polipropileno Thermo Scientific™ Nalgene™, que incorporan un diseño de una sola boquilla y graduaciones serigrafiadas para una lectura fácil.
USD 2.55 excl tax

Erlenmeyer de policarbonato autoclavable transparente Nalgene

Los matraces Erlenmeyer de policarbonato y cuello estrecho Thermo Scientific Nalgene se utilizan para preparar y almacenar medios y numerosas técnicas de cultivo. Proporcionan más seguridad que los matraces de vidrio cuando se usan en agitadores.
USD 16.20 excl tax

Probeta graduada autoclavable PP Nalgene

Lleve a cabo aplicaciones de forma precisa con las probetas graduadas de polipropileno Thermo Scientific™ Nalgene™, que cuentan con boquillas para vertido de dimensiones generosas, graduaciones moldeadas y una gran base azul. No hay ningún menisco que confunda las lecturas, lo que elimina las conjeturas; las probetas se pueden esterilizar químicamente y son aptas para uso en alimentación y bebidas.
USD 17.35 excl tax

Desecador PC 250mm para vacio con placa desecadora Nalgene

Visualice claramente el contenido con la tapa de PC transparente del desecador de polipropileno con llave de paso Nalgene. Más ligero que el vidrio, el robusto cuerpo de polipropileno es compatible con todos los desecantes sólidos y protege contra roturas. Este desecador debe usarse únicamente a temperatura ambiente y se puede utilizar con o sin un sistema de vacío. Incluye la placa desecante de metal-cerámica de 230mm.
USD 222.60 excl tax

Gradilla autoclavable p/ tubos Nalgene

Sujete de forma segura una carga completa de tubos de ensayo o tubos para centrífuga de 13, 16, 20, 25 y 30 mm de diámetro con las gradillas para tubos de ensayo Thermo Scientific™ Nalgene™ Unwire™. Moldeadas en una sola pieza para ofrecer excelente resistencia y durabilidad, estas gradillas no tienen revestimientos que puedan desprenderse, desconcharse u oxidarse.
USD 22.30 excl tax

Kitasato PP autoclavable 1000ml Nalgene

Sustituya los matraces de vidrio con el matraz de vacío de polipropileno Thermo Scientific™ Nalgene™, moldeado en una sola pieza para un vacío total con tubos en ángulo para evitar vuelcos. Este matraz irrompible y esterilizable en autoclave puede resistir hasta 30 pulg/Hg.
USD 30.30 excl tax

Bidon autoclavable con canilla PP 10 / 50 lts Nalgene

Almacene y dispense soluciones y medios utilizando los garrafones de polipropileno esterilizables en autoclave Thermo Scientific™ Nalgene™, que cuentan con una copa de llave moldeada en el garrafón para mayor comodidad y resistencia. Estos garrafones se pueden esterilizar en autoclave antes de rellenarlos para eliminar la proliferación bacteriana que se produce cuando se almacena agua estéril.
USD 124.20 excl tax

Bandeja para esterilizacion PP autoclavable 456x152x67mm Nelgene

La bandeja de esterilización de pipetas e instrumentos de polipropileno con relleno rígido con cubierta fabricada en plástico reduce el número de fracturas y desconchados de las puntas de pipeta de vidrio. El diseño horizontal de la bandeja de esterilización permite que las pipetas se sumerjan completamente en desinfectante. La bandeja es apilable, ligera, silenciosa y menos costosa que la de acero inoxidable.
USD 53.00 excl tax

Embudo analítico PP c/nervaduras internas Nalgene

Los embudos de polipropileno para análisis Thermo Scientific™ Nalgene con vástagos largos y rebordes externos se utilizan con papeles de filtro estándar. Las estrías externas impiden la formación de burbujas de aire. Químicamente resistente a una amplia variedad de productos y reactivos de laboratorio. Una alternativa inastillable a los productos de vidrio.
USD 5.30 excl tax

Pipeta serológica plástica descartable esteril 1 - 50ml Biologix

Pipetas tratada con 1 ml, 2 ml, 5 ml, 10 ml, 25 ml, 50 ml de PS transparentes no pirogénicas, libre de ADN y ARN. Individualmente empaquetadas.
USD 29.20 excl tax

Cesta de polipropileno para esterilización en autoclave Nalgene

Los cestos de polipropileno para esterilización en autoclave Thermo Scientific Nalgene sirven para colocar el instrumental de laboratorio durante el lavado y la esterilización en autoclave. Permiten total ventilación y secado.
USD 30.70 excl tax

Lavadora/enjuagadora para pipetas Nalgene

Conecte los limpiadores/enjuagadores para pipetas a la corriente de agua o agua desionizada y al desagüe de su fregadero para realizar ciclos repetidos de llenado y vaciado automáticos. Cuando la cámara de lavado esté llena, se formará un sifón en el codo del desagüe que vaciará la cámara a través de la salida de desagüe. Los ciclos de llenado y vaciado continuarán hasta cerrar el suministro de agua.
USD 371.90 excl tax