Hecho de polipropileno. Peso ligero. Fácil de limpiar y esterilizar en autoclave. La porción superior ajustada a presión con la inferior forma un sello de vacío. La base de la porción superior tiene por placa de filtro forrada.
Probado para soportar la centrifugación de 12,000 RCF (polipropileno) o 1,800 RCF (poliestireno) en un rotor totalmente soportado con agua a temperatura ambiente. Los tubos de centrífuga cónicos Falcon ™ de 15 ml de Corning ™ son ideales para la centrifugación celular; peletizado separación por gradientes de densidad.
Los tubos de ensayo de fondo redondo de poliestireno Falcon® de 12x75 mm y 5 ml tienen una clasificación RCF de 1,400. Estos tubos no estériles se envasan a granel por bolsa. RNase / DNase-free.
Anillos, muy pesados, recubiertos de vinilo azul. Para estabilizar los matraces erlenmeyers de plástico y vidrio en baños maría. Alta resistencia química.
Limpieza suave y sin problemas de pipetas con enjuagues repetidos con sifón. Conexión de suministro de agua con boquilla para manguera Ø exterior 12 mm. Opcionales: 29010 - Cestillo de PE-HD para Limpieza de Pipetas/ 29019 - Prolongador para Cestillo para lavado de pipetas de hasta 600 mm de longitud / 29215 - Recipiente de Lavado de Pipetas.