Hecho de polipropileno. Peso ligero. Fácil de limpiar y esterilizar en autoclave. La porción superior ajustada a presión con la inferior forma un sello de vacío. La base de la porción superior tiene por placa de filtro forrada.
Probado para soportar la centrifugación de 12,000 RCF (polipropileno) o 1,800 RCF (poliestireno) en un rotor totalmente soportado con agua a temperatura ambiente. Los tubos de centrífuga cónicos Falcon ™ de 15 ml de Corning ™ son ideales para la centrifugación celular; peletizado separación por gradientes de densidad.
Los tubos de ensayo de fondo redondo de poliestireno Falcon® de 12x75 mm y 5 ml tienen una clasificación RCF de 1,400. Estos tubos no estériles se envasan a granel por bolsa. RNase / DNase-free.
Anillos, muy pesados, recubiertos de vinilo azul. Para estabilizar los matraces erlenmeyers de plástico y vidrio en baños maría. Alta resistencia química.
Fabricados en poliestireno de alto impacto, pueden almacenar hasta 100 portaobjetos estándar. El sistema consiste en una caja, con tapa transparente tipo bisagra, y una gradilla interna dividida en dos filas.
Cuerpo en polietileno de baja densidad de color natural, con asa metálica inoxidable. Aptos para uso alimentario. Los cubos poseen una hendidura para mejor decantación del contenido. Graduación de molde.