Descubre nuestra amplia selección de frascos de plástico en OneLab, ideales para el almacenamiento y transporte de muestras en el laboratorio. Nuestros frascos de plástico ofrecen durabilidad y resistencia, siendo ideales para una variedad de aplicaciones en biología, química y más. Explora nuestra colección y encuentra el frasco de plástico perfecto para tus necesidades en OneLab.
De color ámbar, flexibles y de extrema resistencia, se utilizan para empacar, almacenar y enviar. Estos tienen una construcción a prueba de fugas. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
La botella de boca estrecha ámbar Tarsons reduce las transmisiones de luz ultravioleta para proteger líquidos sensibles a la luz. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Los frascos de polipropileno de boca ancha esterilizables en autoclave son rígidos, translúcido y tiene una excelente claridad de contacto. polipropileno casquillos incluidos. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Estas botellas translúcidas son ideales para almacenar productos químicos. Agua destilada y patrones. Excelente resistencia química a la mayoría de bases y alcoholes. La boca ancha ayuda a llenar botellas fácilmente. Construcción a prueba de fugas. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Las botellas de boca estrecha de LDPE tienen una excelente resistencia química a la mayoría de ácidos, bases y alcoholes que hacen de esta una botella versátil. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Los frascos de polipropileno de boca estrecha esterilizables en autoclave son rígidos, translúcidos y tienen una claridad de contacto excelente. Tapones de polipropileno incluidos. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Construcción robusta con material de polipropileno hace estos vasos de precipitados duraderos, con excelente resistencia química. Los mangos grandes y fuertes lo hacen seguro para el manejo de ácidos, álcalis y otras soluciones peligrosas.
Autoclavables; altamente transparentes, especialmente si contienen líquido; graduación permanente en relieve; resistentes; con pico para evitar derrame de gotas; y asa de fácil sujeción. PRODUCTO IDÓNEO AL CONTACTO CON ALIMENTOS según la norma: Directiva CE 10/2011 MATERIAL PP.
Excelente rendimiento hermético, evitando cualquier fuga indebida. Material PMMA, superficie extremadamente lisa, resistente a golpes e impactos. El frasco y la tapa son transparentes, el sellado entre la tapa y el frasco consiste en una junta tórica de excelente calidad Construcción fuerte de la abrazadera de la tapa del frasco, garantiza el rendimiento hermético general. Abrazadera de acero inoxidable de color con pintura electrostática de potencia, duradera y conveniente para la gestión experimental. Adoptando un acoplamiento rápido de cierre rápido, lo que permite una conexión rápida al sistema en un movimiento rápido.
Hecho de polipropileno. Estas jarras son transparentes y esterilizables en autoclave. Provisto de un asa para levantarlo de forma fácil y cómoda. Graduación elevada para facilitar la lectura