Equipo esencial de laboratorio para secuenciación, clonación, genotipificación, mutagénesis, y muchas otras aplicaciones. TC1000 -G cuenta con el sistema de control de temperatura preciso y gradiente de temperatura para optimizar fácilmente ensayos de PCR en una sola corrida. Uso en biología molecular, diagnóstico clínico, investigación criminalística y la investigación de enfermedades infecciosas.
Destinadas para la conservación y almacenaje de muestras en frío. Fabricadas en cartón tratado blanco y recubiertas con papel blanco especial brillante, montado y encolado a mano para un mejor acabado. Resistentes a la congelación hasta –100 ºC. Indicación alfanumérica impresa en cada caja. Las cajas se presentan montadas en su interior.
En polipropileno autoclavable. Para trabajar o almacenar tubos de PCR. Se pueden adaptar placas de 96 pocillos o bien tubos de PCR sueltos o en tiras de 8 o 12 tubos. Tanto la gradilla como la tapa poseen identificación alfanumérica.Apilables. La tapa es transparente para mejor visualización del contenido. La ventaja de esta gradilla es que se puede enganchar una a otra por el lado pudiendo así construir la configuración que se desee.
Caja fabricada en PVC (no autoclavable) y gradilla en polipropileno autoclavable; muy útiles usadas tanto conjuntamente como por separado. Dos presentaciones caja o solo gradilla.
Gradillas de seguridad. Fabricadas en policarbonato y rellenas de un gel no tóxico. Sirven para mantener la temperatura de los tubos de PCR, células y encimas u otros productos muy sensibles a la temperatura que podrían estropearse si estuvieran fuera del congelador o si en caso de emergencia éste no funcionara.
Gradilla de seguridad para un máximo de 96 tubos de 0,2 ml (dispuestos 8 x 12), tanto sueltos, como en tiras o en placas. Fabricada en polipropileno y rellena con gel no tóxico. Al extraer la gradilla del congelador, o en caso de fallo del mismo, el gel mantiene la temperatura de la gradilla y la muestra a menos de 4 ºC durante casi cuatro horas. Además, la gradilla cambia de color (de verde a amarillo), a medida que la temperatura varía.
Fabricadas en polipropileno. Identificación alfanumérica de molde. Puede ser cómodamente etiquetada tanto manual como automáticamente, gracias a su faldón. Pocillos de fondo cónico (V). Presentadas en bolsas de 10 ud. Para facilitar la orientación el lado inferior derecho está cortado. Diámetro del pocillo: 5,5 mm. Profundidad del pocillo: 14 mm. Apta para los termocicladores MJ Reseach 100/200, Twinblock, Perkin-Elmer 9600, etc. Adaptable a la mayoría de máquinas de pipeteado.
Fabricado en polipropileno transparente. Cada pocillo tiene una capacidad de 200 μl. Al igual que en todas las placas de PCR, los bordes altos alrededor de cada pocillo previenen una eventual contaminación cruzada y facilitan el sellado con film. El borde superior derecho (posición A 12) está cortado para facilitar la orientación. Identificación alfanumérica impresa en negro. Con semifaldón de ±7,5 mm de altura. Apta para la mayoría de termocicladores, incluyendo secuenciadores ABI. Libre de RNAsa, DNAsa, DNA e inhibidores de PCR. Dimensiones según el estándar SBS.
Fabricada en polipropileno transparente. Placa formato estándar de 96 pocillos. Cada pocillo tiene una capacidad de 350 μl. Los bordes altos alrededor de cada pocillo previenen una eventual contaminación cruzada y facilitan el sellado con film. De paredes finas para una excelente transferencia térmica. Identificación alfanumérica impresa en negro. Canto cortado en el borde superior derecho (posición A 12), para facilitar la orientación. Libre de RNAsa, DNAsa, DNA e inhibidores de PCR. Apta para PCR y PCR en tiempo real (QPCR). Dimensiones según el estándar SBS.
Fabricado en polipropileno de grado médico, consta de 96 pocillos de fondo redondo, cada uno de 2,0 ml de capacidad. La rejilla alfanumérica impresa ayuda a la identificación de la muestra, y para facilitar la orientación, se corta la esquina inferior derecha de la placa. Ampliamente utilizado para el manejo y almacenamiento de líquidos, ya sea con pipeteo manual o manipulación robótica. Resiste temperaturas de –90 ºC a 121 ºC (autoclave). Dimensiones según SBS. Certificado como libre de RNasa, DNasa, DNA e inhibidores de PCR.
Fabricada en polipropileno transparente. Pocillos de perfil bajo o perfil bajo (15 mm altura) que reducen los efectos de la condensación. Ideales para trabajar con muestras de entre 100 y 20 μl, e incluso inferiores. Los bordes altos alrededor de cada pocillo previenen una posible contaminación cruzada. Identificación alfanumérica impresa en negro. El borde inferior derecho (posición H 12) está cortado para facilitar la orientación. Apta para la mayoría de termocicladores, incluyendo aquellos de tiempo real. Libre de RNAsa, DNAsa, DNA e inhibidores de PCR. Dimensiones según el estándar SBS
Fabricada en polipropileno transparente. Cada pocillo tiene una capacidad de 50 μl. Los bordes altos alrededor de cada pocillo previenen una eventual contaminación cruzada. De paredes finas para una excelente transferencia térmica. El borde superior izquierdo (posición A 24) está cortado para facilitar la orientación. Identificación alfanumérica impresa en negro. Apta para PCR y PCR en tiempo real (QPCR). Dimensiones según el estándar SBS. Libre de RNAsa, DNAsa, DNA e inhibidores de PCR.
Fabricado para satisfacer las necesidades del mercado científico, el termociclador T18 es un equipo de excelente calidad y gran velocidad de trabajo al mejor precio de plaza.
En polipropileno color natural. Libres de RNAsa, DNAsa, DNA, inhibidores de PCR y pirógenos. El diseño de los tapones en tiras facilita el tapado y destapado, y minimiza el riesgo de contaminación de tubo a tubo.
En polipropileno color natural. Diferentes modelos disponibles: Tiras de 8 o 12 tubos con sus respectivas tiras de tapones redondeados. Tira de 8 tubos con tira de 8 tapones redondeados, estando ambas tiras unidas por uno de los lados. Tira de 8 tubos unida a una con tira de 8 tapones planos, aptos para PCR tiempo Real. Tira de 8 tubos. Tira de 8 tapones planos aptos para PCR Tiempo Real. El diseño de los tapones en tiras facilita el tapado y destapado, y minimiza el riesgo de contaminación de tubo a tubo
En polipropileno. Tira de 8 tubos con tapones unidos individualmente. Tapón plano perforable. Tiras fabricadas en molde bimaterial, de forma que el tubo es de color blanco opaco, y el tapón es transparente, de calidad óptica. Los tubos en blanco opaco optimizan la PCR en Tiempo Real, ya que elimina los riesgos de lectura cruzada entre tubos que se da con tubos transparentes. Especialmente diseñadas para PCR en Tiempo Real. En bolsas de 10 tiras. Libres de RNAsa, DNAsa e inhibidores de PCR. Autoclavable a 121ºC.