Filters
Close

PCR

View as
Sort by
Display per page

Termociclador Ivema T18

Fabricado para satisfacer las necesidades del mercado científico, el termociclador T18 es un equipo de excelente calidad y gran velocidad de trabajo al mejor precio de plaza.
USD 3,745.00 excl tax

Cabina para preparación de ensayos PCR Ivema C9

Excelente diseño, elegante y funcional, facilita la tarea y brinda seguridad en el tratamiento de las muestras. Incluye un práctico portapipetas como accesorio.
USD 2,430.00 excl tax

Termociclador con gradiente Ivema T21

El nuevo termociclador con gradiente y bloque intercambiable de 96 tubos, fabricado para satisfacer las necesidades del mercado científico nacional e internacional, ofrece las mejores prestaciones al mejor precio de plaza.
USD 5,335.00 excl tax

Termociclador Boeco TC - TE con bloque 96 x 0,2ml

Ciclador térmico con estructura compacta e interfaz de usuario amigable con pantalla táctil de 5,7 a color y un bloque de gradiente de 96 x 0,2 ml que proporciona resultados fiables para la enseñanza y laboratorios de investigación.
USD 6,158.88 excl tax

Termociclador de 96 orificios con función gradiente TC1000-G

El TC1000-G tiene el control de temperatura preciso y el gradiente térmico para optimizar fácilmente los ensayos de PCR en un solo proceso. Permite obtener de forma rápida y precisa cantidades de ADN
USD 4,706.00 excl tax

Termomezclador Modelo MSC-100 Milab con bloque a elección

Diseñado para mezclar, calentar y enfriar las muestras de manera simultánea. Posee plataformas intercambiables para distintos tipos de tubos. Las modalidades de agitación, calentamiento y enfriamiento se pueden utilizar de modo separado o simultáneamente. Incluye un bloque a elección.
USD 4,255.00 excl tax

ThermoMixer® C Eppendorf con Termobloque SmartBlock 24x1,5 mL

Mejore los resultados de sus ensayos mediante incubación en seco y mezcla simultánea de sus muestras: El Eppendorf ThermoMixer C está destinado al calentamiento, enfriamiento y a la mezcla de prácticamente cualquiera de sus recipientes de laboratorio. Intercambiables en cuestión de segundos, los termobloques controlados individualmente por sensor son la mejor solución para mantener temperaturas uniformes y precisas.
USD 6,492.00 excl tax

Cuba para electroforesis Ivema Q20

Cuba horizontal para electroforesis, de diseño robusto y elegante, con conectores recubiertos en oro y electrodos de platino, brinda excelentes prestaciones de seguridad y confiabilidad para el laboratorio de biología molecular.
USD 602.00 excl tax