Para analizar distintas sustancias presentes en una materia e identificar cada componente para evaluar su grado de pureza, en esta sección podes elegir entre refractómetros automáticos, de mano y digitales.
Esperemos que encuentres todo los que necesitas en refractómetros para laboratorio; si no lo encontrás escribinos a [email protected] así podemos ayudarte.
Refractómetro de amplia escala para uso general. Sin compensación automática de temperatura. Rango de medición: 0-50 / 50-80 % Brix Mínima división: 0.5% Brix. Sin ATC.
Los refractómetros Abbemat 3X00 le ofrecen una combinación excepcional de conocimientos técnicos y facilidad de uso en sus mediciones del índice de refracción y la concentración. El Abbemat 3000 está equipado con una compensación automática de temperatura para mediciones de concentración rápida. Incluye: fuente de voltaje, cubierta magnética para muestras, cartucho de secado pipeta pasteur, instrucciones.
Los refractómetros Abbemat 3X00 le ofrecen una combinación excepcional de conocimientos técnicos y facilidad de uso en sus mediciones del índice de refracción y la concentración. El Abbemat 3100 de alta precisión proporciona mediciones precisas del índice de refracción a dos temperaturas seleccionables, 20 ° C y 25 ° C. Incluye: fuente de voltaje cubierta magnética para muestras cartucho de secado pipeta pasteur instrucciones
El Abbemat 3200 lleva a cabo mediciones del índice de refracción dentro de un rango de temperatura de 15 ° C a 60 ° C. Incluye: fuente de voltaje, cubierta magnética para muestras, cartucho de secado, pipeta pasteur, instrucciones.
El uso del refractómetro de mano es muy sencillo : solamente hay que echar una gota de muestra sobre el prisma para leer el resultado de inmediato. Estos refractómetros son calibrados y ajustados para una medida a 20°C (68°F). Se recomienda el uso de modelos con Compensación Automática de Temperatura (ATC) entre +10 y +30°C para probar las soluciones cuya temperatura puede variar ligeramente. Todos estos refractómetros tienen un enfoque ajustable, une lectura muy fácil y clara de la escala de medida, con posibilidad de ajuste del punto cero para una nueva calibración. Entregados en estuche de piel, con paño de limpieza, destornillador, pipeta de aspiración, funda de transporte y modo de empleo.
El uso del refractómetro de mano es muy sencillo : solamente hay que echar una gota de muestra sobre el prisma para leer el resultado de inmediato. Estos refractómetros son calibrados y ajustados para una medida a 20°C (68°F). Se recomienda el uso de modelos con Compensación Automática de Temperatura (ATC) entre +10 y +30°C para probar las soluciones cuya temperatura puede variar ligeramente.