Probado para soportar la centrifugación de 12,000 RCF (polipropileno) o 1,800 RCF (poliestireno) en un rotor totalmente soportado con agua a temperatura ambiente. Los tubos de centrífuga cónicos Falcon ™ de 15 ml de Corning ™ son ideales para la centrifugación celular; peletizado separación por gradientes de densidad.
Los tubos de centrífuga Corning® de tereftalato de polietileno (PET) transparente de 15 ml tienen tapones de sellado de tapón de polietileno tradicionales y están empaquetados en 50 por rack. Consulte nuestra Lista de información técnica para obtener información sobre las propiedades físicas y químicas de los tubos de centrífuga de plástico Corning, así como sugerencias importantes para un uso seguro.
Los tubos de centrífuga cónicos de poliestireno Falcon® de 15 ml tienen una clasificación RCF de 1800. Los tubos vienen con tapones de rosca con sello de domo de polietileno. Estos tubos estériles se empaquetan 50 por gradilla y 500 por caja. Libre de RNasa/DNasa.
Hecho de polipropileno. Puede usarse hasta 50,000xG. El tapón de rosca está equipado con una junta tórica de silicona que lo hace totalmente a prueba de fugas. No debe usarse por debajo de 4°C.
Ampliamente utilizado y referenciado en protocolos de laboratorio. La tapa a presión de doble posición evita la pérdida de muestra con facilidad de manejo. Estéril, no pirogénico probado a menos de 0,1 UE/ml
Los tubos de ensayo de fondo redondo de poliestireno Falcon® de 12x75 mm y 5 ml tienen una clasificación RCF de 1,400. Estos tubos no estériles se envasan a granel por bolsa. RNase / DNase-free.