Descubre nuestra amplia gama de cubreobjetos y portaobjetos en OneLab, ideales para preparar muestras microscópicas en el laboratorio. Con nuestros productos de alta calidad, puedes proteger y mantener tus muestras en condiciones óptimas para su análisis microscópico. Explora nuestra colección y encuentra los cubreobjetos y portaobjetos perfectos para tus necesidades en OneLab.
Las láminas portaobjetos UniMark® tienen un campo de rotulación de aprox. 20 mm apto para la rotulación con la mayoría de tipos de impresoras y marcadores permanentes (p.ej. marcador para laboratorios Cat. n° 6130603). Diferentes colores permiten una distinción de los preparados (p.ej. por el usuario, la prioridad etc.).
Fabricadas de vidrio borosilicato D 263® M resistente a químicos de la primera clase hidrolítica. Absolutamente incoloras, completamente claras, aptas para microscopía de fluorescencia.
Los portaobjetos HistoBond®+ son adecuados para inmunohistoquímica e hibridación in situ. Ambas superficies de estos portaobjetos unen secciones de tejido adhesivamente con su carga positiva. No se requieren adhesivos adicionales. El anclaje confiable evita que las secciones de tejido floten durante el lavado y la cocción y, por lo tanto, ahorra tiempo y costos en el laboratorio.
Medida estándar: 26 x 76 mm (± 0,2). Vidrio claro, pre-lavado, de 1,1 mm (± 0,1) de espesor. Ideal para análisis de rutina. Presentados en cajitas de 50 unidades. Para preservar limpios los portaobjetos, cada cajita de 50 se suministra envasada en flow-pack al vacío. Cada caja incluye una bolsa de sal de sílice para cortar la humidificación de los portas.