Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Bidones de plástico

    En OneLab ofrecemos una amplia selección de bidones de plástico, diseñados para satisfacer las necesidades de almacenamiento seguro y eficiente en laboratorios y centros de investigación. Nuestros bidones, disponibles en diferentes capacidades y con características como autoclavabilidad y tapones de seguridad, son ideales para el almacenamiento de líquidos y sustancias químicas. Fabricados con materiales de alta calidad como PE de alta densidad y polipropileno, estos bidones garantizan durabilidad y resistencia a productos químicos. Ya sea para almacenar reactivos, soluciones o desechos de laboratorio, los bidones de plástico de OneLab son una solución confiable y práctica para mantener la integridad y seguridad de tus materiales.

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    Bidon apilable con tapón precinto de polietileno de alta densidad

    Bidón apilable de PE de alta densidad con tapón de seguridad “childproof”

    Bidones en polietileno de alta densidad en color natural. Incorporan asa y tapón de seguridad estriado (DIN 60) fabricado en polietileno color rojo de alta densidad; a rosca, con precinto, anillo interno de obturación y junta en polexan. Homologados según ONU ADR para el transporte de mercancías peligrosas. Se suministran sin roscar.
    USD 28,54 + IVA
    Bidon autoclavable de perfil bajo apilable con grifo 8 lts.

    Bidon autoclavable de perfil bajo apilable con grifo 8 lts.

    Handyboy con llave de paso están hechos de polipropileno y son esterilizables en autoclave. Estos son grifos a prueba de fugas atornillado al cuerpo. Material: PP de grado médico que confirma la clase VI Esterilizable en autoclave
    USD 105,12 + IVA
    Bidon autoclavable LDPE de grado médico con salida inferior

    Bidon autoclavable LDPE de grado médico con salida inferior

    Garrafas de polipropileno Tarsons con Brida Sanitaria se pueden utilizar como puertos dispensadores. Vienen con moldeado en asa para facilitar el transporte. Material: LDPE de grado médico que confirma la clase VI de la USP.
    USD 130,75 + IVA
    Bidón autoclavable polipropileno PP 10 litros

    Bidón autoclavable polipropileno PP 10 litros

    Elija los bidones esterilizables en autoclave para lotes grandes de medios de cultivo, producción de vacunas, medios a granel y almacenamiento de productos químicos. Cuentan con una boca grande para facilitar el llenado y la dispensación, y están fabricados en polipropileno natural con tapón de polipropileno 83B y junta de TPE (elastómetro termoplástico). Esterilizable en autoclave. Graduados en incrementos de 5 litros. Hermético.
    USD 165,00 + IVA
    Bidón blanco con visor y tapón de seguridad 5 lts.

    Bidón blanco con visor y tapón de seguridad 5 lts. x 16u.

    Bidones en polietileno de alta densidad en color blanco. Incorporan asa y visor graduado de molde en uno de los laterales que permite ver el contenido. Tapón de seguridad “childproof” a rosca con precinto; con junta interna, y estriado para una mejor manipulación. Elaborados con materiales aptos para uso alimentario. Se suministran sin roscar
    USD 130,26 + IVA
    Bidon Carboy PP autoclavable con cuello sanitario

    Bidon Carboy PP autoclavable con cuello sanitario

    Realice transferencias/muestreos asépticos de fluidos con Tarsons Carboy With Sanitary Neck. Material: PP de grado médico que confirma USP Clase VI Autoclavable.
    USD 54,60 + IVA
    Bidon con canilla autoclavable, boca Ø83mm

    Bidon con canilla autoclavable, boca Ø83mm

    Las bombonas de polipropileno de Tarsons son esenciales de laboratorio icónicas para almacenamiento y dispensación de líquidos de gran volumen donde se desea esterilizabilidad en autoclave. Su construcción robusta hace compatibles con los reactivos de laboratorio, incluidos la mayoría de los ácidos, bases, alcoholes, aldehídos, ésteres e hidrocarburos alifáticos. polipropileno para aplicaciones de temperatura más alta hasta 135°C. Las garrafas de polipropileno son esterilizables en autoclave.
    USD 91,93 + IVA
    Bidon con grifo de PE  de alta densidad

    Bidon con grifo de PE de alta densidad

    Fabricados en polietileno de alta densidad excepto el código 19375 que es de polipropileno. Bidones muy robustos, con paredes de espesor 2 mm. Se pueden utilizar a temperaturas inferiores a 0 ºC. Bidón con asa abatible para facilitar el transporte. El grifo posee una junta tórica de seguridad para asegurar una estanqueidad total. No gotea. Tapón a rosca para más seguridad. El bidón se suministra completo con grifo. Disponible también, grifo suelto de recambio. Asegúrese de apretar la rosca del grifo con firmeza. os códigos 19660 y 19662 están elaborados con materiales aptos para uso alimentario.
    USD 38,10 + IVA
    Bidon de LDPE, polietileno de baja densidad

    Bidon de LDPE, polietileno de baja densidad

    Las bombonas de polietileno de baja densidad Tarsons son caballos de batalla probados del laboratorio, ofreciendo una construcción robusta y duradera. Baja densidad las garrafas de polietileno ofrecen muy buena compatibilidad química con una amplia variedad de reactivos de laboratorio, incluidos la mayoría de los ácidos, bases, alcoholes, aldehídos, ésteres e hidrocarburos alifáticos. Bajo Las bombonas de polietileno de alta densidad están fabricadas únicamente con materiales de alta calidad. materiales de resina de grado de laboratorio que cumplen con una serie de especificaciones reglamentarias que incluyen USP Clase VI.
    USD 86,16 + IVA
    Bidon de PP de alta resistencia con manija y tapa autoclavable

    Bidon de PP de alta resistencia con manija y tapa autoclavable

    Las bombonas de polipropileno de Tarsons son elementos esenciales de laboratorio icónicos para el almacenamiento y dispensación de líquidos de gran volumen dondese desea la esterilización en autoclave. Su construcción robusta hace compatibles con los reactivos de laboratorio, incluidos la mayoría ácidos, bases, alcoholes, aldehídos, ésteres e hidrocarburos alifáticos. Elija polipropileno para aplicaciones de temperatura más alta hasta 135°C. Las garrafas de polipropileno son esterilizables en autoclave. polipropileno Las bombonas se fabrican únicamente con materiales de laboratorio de alta calidad. materiales de resina que cumplen con las especificaciones reglamentarias incluyendo: USP Clase VI. Grado médico PP que confirma a USP Clase VI esterilizable en autoclave.
    USD 161,47 + IVA
    Bidon graduado autoclavable con grifo a prueba de perdidas 50 lts. Boca Ø83mm

    Bidon graduado autoclavable con grifo a prueba de perdidas 50 lts. Boca Ø83mm

    Las bombonas de polipropileno de Tarsons son esenciales de laboratorio icónicas para almacenamiento y dispensación de líquidos de gran volumen donde se desea esterilizabilidad en autoclave. Su construcción robusta hace compatibles con los reactivos de laboratorio, incluidos la mayoría de los ácidos, bases, alcoholes, aldehídos, ésteres e hidrocarburos alifáticos. Polipropileno para aplicaciones de temperatura más alta hasta 135°C. Las garrafas de polipropileno son esterilizables en autoclave.
    USD 213,48 + IVA
    Bidon graduado rectangular PP autoclavable con grifo, con manija de acero inoxidable

    Bidon graduado rectangular PP autoclavable con grifo, con manija de acero inoxidable

    Se trata de una gama de bombonas esterilizables en autoclave de alto rendimiento en un elección de tres tamaños que se fabrican en PP esterilizable en autoclave. PP de grado médico que confirma la clase VI. Esterilizable en autoclave.
    USD 66,48 + IVA
    Bidon plástico de PP autoclavable a 121ºC

    Bidon plástico de PP autoclavable a 121ºC

    Bidon de polipropileno autoclavable, disponible en 10 y 20 litros
    USD 130,62 + IVA
    Bidon plástico de PP autoclavable a 121ºC Con grifo

    Bidon plástico de PP autoclavable a 121ºC con grifo

    Bidón autoclavable con grifo de PTFE.
    USD 160,46 + IVA
    Bidon PP ambar boca angosta 2 litros
    Bidon PP autoclavable con tapa PP blanca resina grado medicinal

    Bidon PP autoclavable con tapa PP blanca resina grado medicinal

    Estas bombonas de polipropileno esterilizables en autoclave están equipadas con un llave de paso estanca premontada. Ideal para almacenar y dispensar varias soluciones de laboratorio. PP de grado médico que confirma USP Clase VI Esterilizable en autoclave.
    USD 63,00 + IVA
    Bidon rectangular de HDPE y tapa PP de 2 lts. Apto para almacenamiento a -100°C

    Bidon rectangular de HDPE y tapa PP de 2 lts. Apto para almacenamiento a -100°C

    Transporte, tome muestras o almacene líquidos y materiales secos con estas botellas que ocupan poco espacio y que cuentan con una excelente resistencia química a la mayoría de los ácidos, bases y alcoholes. HDPE de grado médico que confirma la clase VI.
    USD 85,57 + IVA
    Bidones de almacenamiento de boca ancha de polietileno alta densidad

    Bidones de almacenamiento de boca ancha de polietileno alta densidad

    Material: polietileno de alta densidad. Muy resistentes. Con obturador y una asa para mayor comodidad en el transporte. Cierre no hermético. Con agujeros en el tapón y en el cuello del bidón para precintarlo o etiquetarlo. Los bidones son especialmente recomendados para sólidos (polvos). De llenado cómodo gracias al diámetro de la boca. Elaborados con materiales aptos para uso alimentario.
    USD 28,94 + IVA