En OneLab ofrecemos una amplia selección de bidones de plástico, diseñados para satisfacer las necesidades de almacenamiento seguro y eficiente en laboratorios y centros de investigación. Nuestros bidones, disponibles en diferentes capacidades y con características como autoclavabilidad y tapones de seguridad, son ideales para el almacenamiento de líquidos y sustancias químicas. Fabricados con materiales de alta calidad como PE de alta densidad y polipropileno, estos bidones garantizan durabilidad y resistencia a productos químicos. Ya sea para almacenar reactivos, soluciones o desechos de laboratorio, los bidones de plástico de OneLab son una solución confiable y práctica para mantener la integridad y seguridad de tus materiales.
Realice transferencias/muestreos asépticos de fluidos con Tarsons Carboy With Sanitary Neck. Material: PP de grado médico que confirma USP Clase VI Autoclavable.
Garrafas de polipropileno Tarsons con Brida Sanitaria se pueden utilizar como puertos dispensadores. Vienen con moldeado en asa para facilitar el transporte. Material: LDPE de grado médico que confirma la clase VI de la USP.
Botellón de Polipropileno totalmente autoclavable y diseñado para tener una vida útil prolongada. Posee una canilla a prueba de goteos que se encuentra insertada al cuerpo del botellón por medio de una rosca. Posee 2 manijas para manipular en forma segura, cómoda y además cuenta con tapa a rosca de gran hermeticidad. Es un reemplazo magnífico para los botellones de vidrio que sirven para guardar y dispensar agua destilada y otras soluciones de laboratorio. País de Origen: India
Las bombonas de polipropileno de Tarsons son esenciales de laboratorio icónicas para almacenamiento y dispensación de líquidos de gran volumen donde se desea esterilizabilidad en autoclave. Su construcción robusta hace compatibles con los reactivos de laboratorio, incluidos la mayoría de los ácidos, bases, alcoholes, aldehídos, ésteres e hidrocarburos alifáticos. polipropileno para aplicaciones de temperatura más alta hasta 135°C. Las garrafas de polipropileno son esterilizables en autoclave.
Las bombonas de polipropileno de Tarsons son elementos esenciales de laboratorio icónicos para el almacenamiento y dispensación de líquidos de gran volumen dondese desea la esterilización en autoclave. Su construcción robusta hace compatibles con los reactivos de laboratorio, incluidos la mayoría ácidos, bases, alcoholes, aldehídos, ésteres e hidrocarburos alifáticos. Elija polipropileno para aplicaciones de temperatura más alta hasta 135°C. Las garrafas de polipropileno son esterilizables en autoclave. polipropileno Las bombonas se fabrican únicamente con materiales de laboratorio de alta calidad. materiales de resina que cumplen con las especificaciones reglamentarias incluyendo: USP Clase VI. Grado médico PP que confirma a USP Clase VI esterilizable en autoclave.
Bidones de polipropileno esterilizables en autoclave. Ideal para almacenar y dispensar soluciones de laboratorio. PP de grado médico que confirma USP Clase VI Esterilizable en autoclave.
Handyboy con llave de paso están hechos de polipropileno y son esterilizables en autoclave. Estos son grifos a prueba de fugas atornillado al cuerpo. Material: PP de grado médico que confirma la clase VI Esterilizable en autoclave
Las bombonas de polietileno de baja densidad Tarsons son caballos de batalla probados del laboratorio, ofreciendo una construcción robusta y duradera. Baja densidad las garrafas de polietileno ofrecen muy buena compatibilidad química con una amplia variedad de reactivos de laboratorio, incluidos la mayoría de los ácidos, bases, alcoholes, aldehídos, ésteres e hidrocarburos alifáticos. Bajo Las bombonas de polietileno de alta densidad están fabricadas únicamente con materiales de alta calidad. materiales de resina de grado de laboratorio que cumplen con una serie de especificaciones reglamentarias que incluyen USP Clase VI.
Las bombonas de polipropileno de Tarsons son esenciales de laboratorio icónicas para almacenamiento y dispensación de líquidos de gran volumen donde se desea esterilizabilidad en autoclave. Su construcción robusta hace compatibles con los reactivos de laboratorio, incluidos la mayoría de los ácidos, bases, alcoholes, aldehídos, ésteres e hidrocarburos alifáticos. Polipropileno para aplicaciones de temperatura más alta hasta 135°C. Las garrafas de polipropileno son esterilizables en autoclave.
Se trata de una gama de bombonas esterilizables en autoclave de alto rendimiento en un elección de tres tamaños que se fabrican en PP esterilizable en autoclave. PP de grado médico que confirma la clase VI. Esterilizable en autoclave.
Transporte, tome muestras o almacene líquidos y materiales secos con estas botellas que ocupan poco espacio y que cuentan con una excelente resistencia química a la mayoría de los ácidos, bases y alcoholes. HDPE de grado médico que confirma la clase VI.
Fabricado en polipropileno grueso estabilizado a los rayos UV con asas de transporte resistentes. Ideal para almacenamiento, transporte y dispensación seguros de líquidos. Destacado con un cuello ancho para facilitar el llenado y el drenaje. Los tapones están hechos de polipropileno con grandes rebordes con mayor agarre. El diseño interior de la tapa garantiza un cierre hermético y a prueba de fugas. Presentado con una llave de paso a prueba de fugas que evita la formación de vacío.
Bidones en polietileno de alta densidad en color natural. Incorporan asa y tapón de seguridad estriado (DIN 60) fabricado en polietileno color rojo de alta densidad; a rosca, con precinto, anillo interno de obturación y junta en polexan. Homologados según ONU ADR para el transporte de mercancías peligrosas. Se suministran sin roscar.
Bidones en polietileno de alta densidad en color blanco. Incorporan asa y visor graduado de molde en uno de los laterales que permite ver el contenido. Tapón de seguridad “childproof” a rosca con precinto; con junta interna, y estriado para una mejor manipulación. Elaborados con materiales aptos para uso alimentario. Se suministran sin roscar
Fabricados en polietileno de alta densidad excepto el código 19375 que es de polipropileno. Bidones muy robustos, con paredes de espesor 2 mm. Se pueden utilizar a temperaturas inferiores a 0 ºC. Bidón con asa abatible para facilitar el transporte. El grifo posee una junta tórica de seguridad para asegurar una estanqueidad total. No gotea. Tapón a rosca para más seguridad. El bidón se suministra completo con grifo. Disponible también, grifo suelto de recambio. Asegúrese de apretar la rosca del grifo con firmeza. os códigos 19660 y 19662 están elaborados con materiales aptos para uso alimentario.