Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Parafinado e Inclusión de Muestras

    Prepara tus muestras para análisis histológicos con los productos especializados de OneLab para el procesamiento y la inclusión en parafina. Nuestra gama de productos garantiza una preparación precisa y eficiente de las muestras, asegurando resultados de alta calidad en tus estudios microscópicos. Explora nuestra selección y confía en OneLab para obtener los mejores resultados en histología.

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    Histoplast® Wax Pf 56-58 ºc X 1000 G

    Histoplast® Wax Pf 56-58 ºc X 1000 G

    Sinónimos: Parafina Natural. Temperatura de Almacenaje: Temp. Ambiente entre 15°C y 30°C. Solubilidad Acuosa: Insoluble en agua. Punto de Fusión: 56-58°C. Punto de Ebullición: 350°C.
    USD 37,94 + IVA
    Histoplast® Natural Pf 56-58 ºc X 1000 G

    Histoplast® Natural Pf 56-58 ºc X 1000 G

    Sinónimos: Parafina Modificada. Usos Analíticos: Histoplast esta compuesta por parafina y resinas, en forma de pellets. Tiene una adhesión rápida en el tejido y permite cortes seriados de hasta 2 micrones. Elaborado con parafinas filtradas, purificadas, de peso molecular específico incluyendo en su formulación polímeros sintéticos especiales y antioxidantes que ayudan a lograr una mejor eficiencia en los cortes histológicos. Permite realizar cortes de 2μ (micrones) de espesor, conservando la arquitectura tisular por su adecuado punto de fusión 56/58°C, y reduciendo la compresión y la distorsión de los tejidos sometidos a mas de 60°C. También permite una óptima impregnación en todo tipo de tejidos, usando procesadores manuales o automáticos. Temperatura de Almacenaje: < 36°C. Solubilidad Acuosa: Insoluble. Punto de Ebullición: > 350°C. Punto de Fusión: 56-58°C. Ventajas Técnicas: 1.Fácil seccionamiento. 2.Mejor infiltración al tejido. 3.Cortes seriados de 2 mμ. 4.Pellets para su mejor uso.
    USD 48,35 + IVA
    Whatsapp