Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Destiladores y equipos de agua

    Descubre nuestra variedad de destiladores y equipos de tratamiento de agua en OneLab, diseñados para proporcionar soluciones de purificación de agua eficientes para laboratorios. Desde destiladores que producen agua pura y libre de impurezas hasta sistemas de filtración avanzados, nuestra gama satisface todas las necesidades de calidad de agua en el ámbito científico. Estos equipos son fundamentales para asegurar la precisión en experimentos que requieren agua de alta pureza, y son ideales para aplicaciones que van desde la preparación de reactivos hasta el análisis microbiológico. Con equipos que destacan por su fiabilidad, eficiencia y facilidad de uso, OneLab es tu aliado para obtener agua de la más alta calidad en tu laboratorio.

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    Purificador de agua Sartorius Arium Mini Essential

    Purificador de agua Sartorius Arium Mini Essential

    Sistema de agua ultrapura tipo 1 (calidad final) desarrollado para aplicaciones analíticas y generales de laboratorio con capacidad de entrega de 15 litros por día, utilizando agua destilada como fuente de alimentación. Incluye lampara UV que garantiza un carbón orgánico total (COT) < 5 ppb. Conductividad del agua 0.055 µS/cm. No incluye cartucho deionizante H2O-S-PACK ni filtro estéril 5441307H4--CE, accesorios requeridos.
    USD 8.017,11 + IVA
    H2O-MA-UV-T

    Purificador de agua Sartorius Arium Mini Plus

    Sistema de agua ultrapura tipo 1 (calidad final) desarrollado para aplicaciones analíticas y generales de laboratorio con capacidad de entrega de 15 litros por día, utilizando agua corriente como fuente de alimentación. Incluye lampara UV que garantiza un carbón orgánico total (COT) < 5 ppb. Conductividad del agua 0.055 µS/cm. El precio NO incluye los consumibles.
    USD 9.380,60 + IVA
    Destilador de agua 10 litros / hora de acero inoxidable

    Destilador de agua 10 litros / hora de acero inoxidable

    Este producto utiliza agua del grifo como el agua de origen y utiliza el método de destilación de calefacción eléctrica para producir agua destilada. La cáscara entera está diseñada en acero inoxidable, y el tanque de evaporación, el condensador y el calentador están hechos de acero inoxidable, que son resistentes a la corrosión y el envejecimiento. Con la función de protección de escasez de agua, cuando el nivel de líquido es demasiado bajo, automáticamente la alarma y se cortará rápidamente la calefacción, para asegurarse de que el calentador no se queme, es fácil operar, seguro y confiable. Función de reposición de agua automática, cuando se restaura el agua de refrigeración para suministrar agua, ingresará automáticamente al cubo de evaporación, para asegurarse de que el interruptor de flotación controla automáticamente la fuente de alimentación y restaure automáticamente la salida del agua destilada.
    USD 1.347,73 + IVA
    Destilador de agua de acero inoxidable

    Destilador de agua de acero inoxidable

    Se puede suministrar con agua del grifo.
    USD 515,57 + IVA
    Destilador de agua de Acero Inoxidable con corte automático

    Destilador de agua de Acero Inoxidable con corte automático

    Diseñado para su utilización en hospitales, centros de salud, institutos de investigación, laboratorios etc. Cuerpo construido en acero inoxidable. Corte automático de agua.
    USD 698,81 + IVA
    Destilador de agua de acero inoxidable 5L/H HSZ-5

    Destilador de agua de acero inoxidable HSZ

    Destilador de acero inoxidable 304 con válvula de presión de doble dirección. Funcionamiento fácil y seguridad fiable. 220 volts. Volumen 5, 10 o 20 litros/hora.
    USD 510,00 + IVA
    Whatsapp