Este producto utiliza agua del grifo como el agua de origen y utiliza el método de destilación de calefacción eléctrica para producir agua destilada. La cáscara entera está diseñada en acero inoxidable, y el tanque de evaporación, el condensador y el calentador están hechos de acero inoxidable, que son resistentes a la corrosión y el envejecimiento. Con la función de protección de escasez de agua, cuando el nivel de líquido es demasiado bajo, automáticamente la alarma y se cortará rápidamente la calefacción, para asegurarse de que el calentador no se queme, es fácil operar, seguro y confiable. Función de reposición de agua automática, cuando se restaura el agua de refrigeración para suministrar agua, ingresará automáticamente al cubo de evaporación, para asegurarse de que el interruptor de flotación controla automáticamente la fuente de alimentación y restaure automáticamente la salida del agua destilada.
Diseñado para su utilización en hospitales, centros de salud, institutos de investigación, laboratorios etc. Cuerpo construido en acero inoxidable. Corte automático de agua.
Destilador de acero inoxidable 304 con válvula de presión de doble dirección. Funcionamiento fácil y seguridad fiable. 220 volts. Volumen 5, 10 o 20 litros/hora.
Material de acero inoxidable, adopta tecnología de estampado y soldadura. Alarma de escasez de agua y apagado; reponer agua y calentar automáticamente de nuevo. Indicador de energía, calefacción y muestra la escasez de agua.
Destilación en un solo paso. Embudo para el agregado de ácido y canilla de drenaje. Diseñado para un máximo rendimiento de salida. Termostato de seguridad para prevenir el sobrecalentamiento en caso de falta de suministro de agua.