Filters
Close

Acerca de OneLab

OneLab es la primera plataforma de e-Commerce de la Argentina para comprar y vender equipos, insumos y servicios de laboratorio. Conectamos a los compradores que visitan nuestro marketplace, con empresas, fabricantes o distribuidores que pueden proveerlos de todos los insumos necesarios para su trabajo diario. Mediante una plataforma confiable, robusta y simple centramos nuestro servicio en base a la experiencia del usuario y con una marcada orientación al cliente. Proponemos un proceso de compra a través del cual nuestros clientes pueden realizar la búsqueda, selección y comparación de productos obteniendo atención personalizada y asesoramiento continuo durante el proceso, hasta el pago y la entrega de los mismos. La vinculación y el alcance de nuestro servicio llega a sectores como química analítica, ciencias de la vida, diagnóstico clínico, forense, medio ambiente, control de calidad, desarrollo y a todo aquel que busque soluciones para el laboratorio. 

 

VISIÓN

Ser una empresa referente en el sector Life Science, contribuyendo al desarrollo, empoderamiento de la industria y ofreciendo soluciones tecnológicas de mejora continua.

 

MISIÓN

Acercar a los consumidores, productos y servicios de primer nivel a través de un proceso de compra innovador, dinámico, ágil y eficiente.

Si estas interesado en ofrecer tus productos o conocer mas sobre nuestro marketplace, escribinos tu consulta y nos pondremos en contacto.