Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    RSS

    Blog

    Comentarios (0) Recomendaciones de seguridad para centrífugas de laboratorio
    Las centrífugas son herramientas importantes del laboratorio que se utilizan para separar líquidos y gases en función de la densidad. Si se usa en forma incorrecta, este equipo puede ser peligroso para los usuarios debido a las altas fuerzas centrífugas generadas por el rotor durante su uso. Los errores de uso comunes, como la instalación incorrecta del rotor y el desequilibrio de la muestra, podrían representar riesgos importantes para el operador.
    Comentarios (0) ¿Qué es la Bioimpresión 3D? Life SI tiene la respuesta.
    Gracias a las t√©cnicas de impresi√≥n 3D, y a partir de un dise√Īo previamente desarrollado las c√©lulas y los biomateriales se combinan y depositan capa por capa para crear piezas que buscan tener las mismas propiedades que la matriz extracelular de diferentes tipos de tejidos vivos.
    Comentarios (0) Cómo limpiar y esterilizar un microscopio de laboratorio
    Los virus pueden permanecer infecciosos en superficies como metal, vidrio o plástico durante horas o días. En consecuencia, es importante limpiar y desinfectar un microscopio regularmente para ayudar a mantener a los técnicos de laboratorio y al personal de investigación seguro y saludable.
    Comentarios (0) Cómo los sistemas circulares de gestión de residuos pueden beneficiar al medio ambiente
    Seg√ļn los autores, la reducci√≥n de desechos junto con la adopci√≥n de sistemas circulares de gesti√≥n de desechos brindar√° una amplia gama de beneficios colaterales, incluida la reducci√≥n de las emisiones de gases de efecto invernadero, la contaminaci√≥n del aire y el agua, al tiempo que respaldar√° la realizaci√≥n de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
    Comentarios (0) Tres pasos para controlar el gasto en suministros de laboratorio de cola larga ("long tail")
    Cuando contrarreloj, el laboratorio realizar√° pedidos a cualquier proveedor que tenga existencias disponibles. Tal vez vuelvan a realizar pedidos a este proveedor, tal vez no. El resultado es una monta√Īa de peque√Īos pedidos de proveedores de baja frecuencia, tambi√©n conocidos como "long tail".
    Comentarios (0) Disfrutá de una pasta mejor cocida con física y una regla
    Multitudes de chefs aficionados pronto disfrutarán de una pasta al dente perfecta y paredes más limpias, ya que una nueva investigación muestra cómo medir con una regla, no el mitificado lanzamiento contra la superficie vertical más cercana, puede ser la mejor manera de confirmar cuándo la pasta está completamente cocida.
    Comentarios (0) El poder del laboratorio integrado
    La conectividad del laboratorio es la clave para desbloquear conocimientos impulsados ‚Äč‚Äčpor esta revoluci√≥n digital, lo que lleva al pr√≥ximo avance cient√≠fico. Aun as√≠, muchas organizaciones basadas en la ciencia est√°n luchando para aprovechar estas herramientas.
    Comentarios (0) Un nuevo proceso de reciclaje podría encontrar mercados para los residuos plásticos "basura"
    Un nuevo método de reciclaje de plásticos reduce un 60 por ciento las emisiones y abre la puerta a la reutilización de materiales. Con una nueva técnica, los ingenieros químicos de la Universidad de Wisconsin-Madison (UW-Madison) están convirtiendo residuos de plástico de bajo valor en productos de alto valor.
    Comentarios (0) Preguntas que uno debe hacerse al elegir los tips para pipetas
    Las pipetas y puntas de pipeta se utilizan en los laboratorios para diversas tareas de transferencia de líquidos. Entre los muchos consumibles comunes de laboratorio, las puntas de pipeta de alta calidad son cruciales para el éxito de los experimentos en el laboratorio.
    Comentarios (0) 10 desafíos de automatización de laboratorio
    La automatización del laboratorio puede traer numerosos beneficios cuando se hace correctamente, pero puede ser un desafío sin un plan adecuado. Sin embargo, considerar detenidamente lo que espera lograr con la automatización y elegir los proveedores adecuados para asociarse ayudará a garantizar el éxito.
    Whatsapp