Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    RSS

    Blog

    Comentarios (0) Tubo de ensayo de laboratorio: para que sirve, funciones y características
    Siempre que uno dice la palabra ‚Äúlaboratorio‚ÄĚ, la imagen de un tubo de ensayo salta directamente a la mente, ¬Ņno es as√≠? Los tubos de ensayo se han vuelto ic√≥nicos con el concepto de laboratorios qu√≠micos o de microbiolog√≠a, y tambi√©n con los centros de recolecci√≥n de muestras. Pero ¬Ņcu√°nto sabes realmente sobre tubos de ensayo?
    Comentarios (0) Cromatografía en Pruebas de Cannabis
    Este artículo cubre las consideraciones clave para elegir un método e instrumentos de cromatografía para las necesidades específicas de los laboratorios que realizan pruebas de cannabis.
    Comentarios (0) Cannabis: mayor consistencia a través de la homogeneización
    Los homogeneizadores de alta presión generan las emulsiones de cannabis más consistentes y estables. La base de la consistencia está en la atención prestada al paso de homogeneización antes de la extracción.
    Comentarios (0) Centrífugas: errores comunes que deben evitar los usuarios novatos
    Tres de los errores más comunes que cometen los nuevos científicos cuando están aprendiendo las reglas de la centrifugación y cómo evitarlos.
    Comentarios (0) Cromatografía: Qué es y para qué sirve (Información completa)
    La cromatografía es una técnica realizada en laboratorios para separar los componentes en mezclas simples o complejas. Hay muchos tipos diferentes de cromatografía, que van desde la cromatografía en papel y la cromatografía en capa fina hasta la cromatografía de gases.
    Comentarios (0) Autoclave del laboratorio ¿Qué es y modelos?
    El autoclave es un esterilizador a vapor, utiliza calor h√ļmedo en forma de vapor saturado bajo presi√≥n para alcanzar una temperatura por encima del punto de ebullici√≥n, hasta 135-137¬įC, para destruir microorganismos como bacterias, virus, hongos y esporas.
    Comentarios (0) Homogeneizar: qué es
    Los homogeneizadores de laboratorio son mezcladores de alta velocidad y alto fraccionamiento que reducen las muestras a mol√©culas de tama√Īo uniforme al triturarlas, cortarlas y mezclarlas. Se utilizan para procesar l√≠quidos, lodos o sustancias granulares.
    Comentarios (0) Cómo calibrar una bureta
    Para mantener la calidad de los resultados de la titulación, la bureta debe estar en buenas condiciones y debidamente calibrada. En esta nota aprenderás cómo calibrar una bureta de vidrio.
    Comentarios (0) Tipos de embudos de laboratorios y sus características
    Los embudos de laboratorio vienen en una variedad de formas, tama√Īos y materiales como vidrio, pl√°stico (generalmente HDPE), o metal, y la elecci√≥n del mismo tendr√° que ver con la aplicaci√≥n necesaria.
    Comentarios (0) Embudo de decantación de laboratorio ¿Cuál es su función?
    Los embudos de decantación se utilizan en el laboratorio para permitir la adición lenta y controlada de solución de reactivo a una reacción.