Filtrar
Cerrar

Eppendorf

Ver como
Ordenar por
Productos por página

Centrífuga Eppendorf 5418 con rotor FA-45-18-11 y tapa

Centrífugas de 18 posiciones para biología molecular que han sido diseñadas específicamente para una capacidad mediana y baja en tubos de 1,5/2,0 mL y Microtainer®. Su velocidad de hasta 16.873 × g permite realizar aplicaciones de biología molecular estándar.
USD 4.712,31 + IVA

Easypet 3 incl. fuente de ali-mentación, soporte de pared,soporte de sobremesa y 2filtros de membrana 0,45 µm(no estériles)

Experimente una nueva dimensión en el pipeteo electrónico con la Eppendorf Easypet® 3. Los últimos desarrollos tecnológicos le ofrecen un control completo de la velocidad con máxima precisión. La Easypet 3 ligera y equilibrada ha sido diseñada teniendo en cuenta todos los adelantos ergonómicos para que se adapte cómodamente a su mano y se ajuste a su forma, proporcionando un pipeteo sin fatiga.
USD 1.076,91 + IVA

Mastercycler® Eppendorf Nexus Gradient

El Mastercycler nexus puede alojar placas PCR de 96 pocillos, tubos PCR de 0,2 mL, tiras de tubos PCR de 0,2 mL y tubos PCR de 0,5 mL. Esta flexibilidad permite a los usuarios de la PCR seleccionar los consumibles que mejor se adaptan a su ensayo. Con una emisión de ruidos de menos de 40 dB[a], el nexus es extremadamente silencioso y muy eficiente energéticamente.
USD 17.695,16 + IVA

Micro-Centrifuga Eppendorf MiniSpin® incluye rotor F-45-12-11

Centrífugas potentes y fácil de usar. Son suficientemente pequeñas, de modo que cada puesto de trabajo se puede equipar con una centrífuga personal. Incluye rotor F-45-12-11 con capacidad de 12 tubos de 1,5/2,0 mL, 2 tiras PCR.
USD 2.496,45 + IVA

Multidisch Eppendorf 6, 12, 24 o 96 pocillos con tapa esteril

Experimente la conveniencia y seguridad para sus experimentos de cultivo celular basados en placas. Las Eppendorf Cell Culture Plates están disponibles en formatos de 6 a 96 pocillos con superficies tratadas para CT o superficies no tratadas.
USD 195,30 + IVA

Pipet Helper® Eppendorf 0,1 - 100 ml

El instrumento perfecto con un diseño robusto e intuitivo que permite ajustar el menisco de forma precisa, también para usuarios inexpertos.
USD 199,52 + IVA

Pipeta Eppendorf Research Plus 1 canal, 2-20µl

La pipeta ultraligera Eppendorf Research plus cumple los más altos requisitos de precisión y exactitud, combinado con una ergonomía suprema y una mayor flexibilidad. Un cono para puntas accionado por muelle, una opción de calibración secundaria, un indicador de volumen mejorado – y todo aquello en una pipeta ultraligera y completamente autoclavable: esa es la pipeta Eppendorf Research plus.
USD 398,00 + IVA USD 320,00 + IVA

Pipeta Eppendorf Research® Plus 1 canal, volumen variable

La pipeta ultraligera Eppendorf Research plus cumple los más altos requisitos de precisión y exactitud, combinado con una ergonomía suprema y una mayor flexibilidad. Un cono para puntas accionado por muelle, una opción de calibración secundaria, un indicador de volumen mejorado – y todo aquello en una pipeta ultraligera y completamente autoclavable: esa es la pipeta Eppendorf Research plus.
USD 398,00 + IVA

Pipeta Multidispensadora Eppendorf M4 Starter Kit

La Eppendorf Multipette M4 es el instrumento de precisión ideal para completar largas series de pipeteo. Incluso líquidos viscosos o volátiles que son difíciles de pipetear no representan ningún problema para la Multipette M4. Las Combitips advanced® han sido desarrolladas para completar el sistema. Selladas herméticamente, ofrecen un alto nivel de seguridad para el manejo de líquidos infecciosos, tóxicos o radioactivos.
USD 993,94 + IVA

Pipeta serológica Eppendorf descartable y esteril 10, 25, 50ml

Pipetas serológicas de Eppendorf. Calidad y conveniencia diseñadas para trabajar en perfecta armonía con la Easypet 3. Paquete de 50 y 100 pipetas.
USD 55,00 + IVA

TC Dish Eppendorf con tapa esteril x 100u.

Eppendorf Cell Culture Dishes, de Ø35mm a 100mm, con tratamiento CT, estéril, libre de pirógenos, RNasas, DNasas y de ADN humano y bacteriano. No citotóxico
USD 98,90 + IVA