Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Probetas de plástico

    Descubrí nuestra amplia selección de probetas de plástico en OneLab, ideales para una variedad de aplicaciones en tu laboratorio. Nuestras probetas de plástico ofrecen precisión y durabilidad, garantizando mediciones exactas en tus experimentos. Explora nuestra colección y encuentra las probetas de plástico perfectas para tus necesidades de medición volumétrica en OneLab.

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    Probeta Clase A PMP

    Probeta Clase A PMP

    Hecho de polimetilpenteno (PMP) con graduaciones moldeadas en anillo en incrementos importantes para una excelente legibilidad. Clase A según DIN 12681 con certificado de prueba.
    USD 9,24 + IVA
    Probeta Clase B PMP

    Probeta Clase B PMP

    Los cilindros de polimetilpenteno tienen una claridad similar al vidrio y cuentan con graduaciones moldeadas fáciles de leer. Bases de forma hexagonal para mayor estabilidad. Boquillas grandes para un flujo suave de líquidos durante el vertido. Esterilizable en autoclave a 121 °C. Cumple con los requisitos de precisión de Clase B según DIN 12681/ISO6706
    USD 4,78 + IVA
    Probeta Clase B PP

    Probeta Clase B PP

    Estos cilindros de medición están fabricados con material translúcido polipropileno. Los cilindros cuentan con una base hexagonal estable. y un pico vertedor. Todos los cilindros también cuentan con moldeado graduaciones para mejorar la precisión y la consistencia.Productos son de clase "B" según DIN 12681/ISO 6706. La resina cumple Requisitos 21 CFR de la FDA de EE. UU. Esterilizable en autoclave.
    USD 2,23 + IVA
    Probeta graduada, forma alta, Clase B

    Probeta graduada, forma alta, clase B

    Fabricados según las normas ISO 6706 - 1981 (E) con polipropileno especial de alta transparencia; autoclavables a +121 °C durante 20 minutos; resisten a +100 °C durante el uso continuado. Graduaciones permanentes en relieve, paredes hidrorepelentes, ausencia total de menisco y químicamente más limpios que el vidrio puesto que no dan lugar a cesiones o absorciones químicas. Excelente resistencia química; base pentagonal para asegurar una elevada estabilidad. PRODUCTO IDÓNEO AL CONTACTO CON ALIMENTOS. MATERIAL: PP
    USD 10,19 + IVA
    Probeta plástica PP graduada base pentagonal

    Probeta plástica PP graduada base hexagonal

    Hecha en polipropileno con base hexagonal que proporciona una excelente estabilidad al cilindro. Con pico cónico verter.
    USD 1,85 + IVA
    Probetas pie pentagonal. Graduadas en color azul

    Probetas pie pentagonal PP. Graduadas en color azul

    Probetas de pie pentagonal, graduadas en color azul. Modelos polipropileno. Autoclavable a 121 ºC. Conforme a la norma ISO 6706 y BS 5404.
    USD 10,81 + IVA
    Probetas pie pentagonal TPX. Graduadas en color azul

    Probetas pie pentagonal TPX. Graduadas en color azul

    Probetas pie pentagonal. Graduadas en color azul. Modelos TPX. Autoclavable a 170 ºC. Conforme a la norma ISO 6706 y BS 5404.
    USD 19,00 + IVA
    Probeta graduada de polipropileno

    Probeta graduada de polipropileno

    Estos cilindros graduados tienen una sola escala métrica con números en relieve para facilitar la lectura.
    USD 18,17 + IVA
    Probetas graduadas de TPX

    Probetas graduadas de TPX

    Los cilindros de plástico transparente TPX® (polimetilpenteno) no se humedecen para evitar un menisco cóncavo, lo que facilita la lectura de las graduaciones de escala única con números elevados.
    USD 25,60 + IVA